Los Titulares :
Inicio » » Britney Spears dice estar “orgullosa de ser una zorra”

Britney Spears dice estar “orgullosa de ser una zorra”

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 18 de marzo de 2015 | miércoles, marzo 18, 2015

La cantante madre de Sean Preston y Jaden junto a su exmarido Kevin Federline está “orgullosa de ser una zorra” y así lo ha demostrado en su cuenta personal de Instagram, donde ha publicado un poema dedicado a ese tipo de mujeres que se sienten seguras de sí mismas, que defienden a las personas que quieren y que dicen siempre lo que piensan: “Ser una zorra significa que… creo en mí misma y en mis propias convicciones, defiendo a las personas que quiero, digo lo que pienso, tengo mis propios pensamientos y hago las cosas a mi manera. No permitiré que nadie me pise.

Me niego a tolerar la injusticia, lo que significa que tengo la fuerza y el coraje para permitirme ser yo misma. Así que intenta pisarme fuerte, apagar mi llama interior, aplastar hasta la última pizca de belleza que hay en mí, porque no lo conseguirás. Y si esto me convierte en una zorra, que así sea. Acepto el título. ¡Estoy orgullosa de ser una zorra!”.

Britney -que actualmente mantiene una relación con Charlie Ebersol- recientemente reveló que no tiene ninguna prisa en lanzar un nuevo álbum porque está demasiado ocupada con sus hijos.

“Voy a grabar otro disco, sin prisa, pero lo haré seguro. Estoy atareada con mis hijos y sus colegios y, ya sabes, ahora hacen nuevos deportes, y cosas así. Voy a intentar hacer lo mejor que pueda este álbum para que sea increíble, pero no es mi principal prioridad ahora mismo”, contaba la cantante a Billboard.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon