Los Titulares :
Inicio » » Mozart, en NY contra violencia

Mozart, en NY contra violencia

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 20 de noviembre de 2014 | jueves, noviembre 20, 2014

José Zabala
Nueva York


Mozart La Para se unirá a los abogados de la firma Liga de Justicia y Ferro, Kuba, Mangano, Sklyar, PC, para participar por primera vez durante su estadía en New York, en un evento en memoria de Gladys Ricart, quien murió víctima de la violencia domestica hace 15 años y en apoyo a las demás víctimas de casos parecidos.

El artista urbano y los abogados de Liga de Justicia, se unirán para apoyar los eventos que realizan la organización “New York Latinas Against Domestic Violence” todos los años en la ciudad de New York. Mozart La Para con su participación en este tipo de evento, sigue dando su apoyo a la lucha en contra de la violencia doméstica también en los Estados Unidos.

Campaña en RD
En República Dominicana, el periódico LISTÍN DIARIO, la Asociación Dominicana de Radiodifusoras (Adora) junto a Mozart la Para, Johnny Ventura, Héctor Acosta, Eddy Herrera, Jochy Santos, Sexappeal y Marcos Yaroide realizan una campaña mediática para llamar la atención de los hombres con el fin de que no maltraten o maten a las mujeres.

En Nueva York, la organización “New York Latinas Against Domestic Violence”, realiza todos los años la caminata conmemorativa en contra de la violencia doméstica.

Fue creada en memoria de Gladys Ricart, una mujer dominicana de Washington Heights asesinada el día de su boda por un ex novio abusivo.

Tema

Con historias de asuntos de violencia doméstica que se publican todos los días del calendario, este anuncio que es muy importante para la comunidad, afirmaron sus promotores.

Durante el evento los abogados de Liga de Justicia y socio FKMS William Ferro van a anunciar la disponibilidad para otorgar becas todos los años a una escuela secundaria o estudiantes universitarios que fueron de alguna manera afectados o víctimas de violencia doméstica.

“Liga de Justicia está comprometida con esta causa y cree que al colaborar con Mozart La Para, un artista de renombre mundial de la República Dominicana, la comunidad se una con nosotros en este esfuerzo. Los recientes esfuerzos de Mozart en la sensibilización de la violencia doméstica le hizo un socio lógico para este evento”, dijo Liga de Justicia y socio FKMS William Ferro.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon