Los Titulares :
Inicio » » Durán pega tiro de “oro”; Losos gana plata y bronce

Durán pega tiro de “oro”; Losos gana plata y bronce

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 20 de noviembre de 2014 | jueves, noviembre 20, 2014

Ramón Rodríguez
Veracruz, México

La gran actuación del tirador Hosman Durán, combinada con el buen desempeño de la amazona Ivonne Losos de Muñiz y el equipo de espada de esgrima, dieron a República Dominicana otras cuatro medallas para elevar a 17 el número de preseas alcanzadas por el país en estos XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe, al concluir la quinta jornada del evento.

Asimismo, el doble masculino de racquetbol formado por Luis Pérez y Junior Rodríguez, aseguró medalla de bronce y este jueves va por elevar la calidad del color de esa medalla.

Durán logró su medalla de oro, la primera en un evento de esta envergadura, en los 50 metros de rifle tendido de la prueba de tiro de precisión que tienen lugar en Xalapa.

Duran se quedó con la presea dorada al acumular 205.5 puntos. La plata fue para Yoleisy Lois de Cuba con 204.9, mientras que el bronce le correspondió a Reynier Estopiñan a Cuba.

Losos de Muñiz tuvo dos medallas: una de plata y otra de bronce, las pruebas celebradas en el Club Hípico Coapexpan, de esta ciudad.

La presea de plata fue lograda en el evento de adiestramiento individual, sobre el lomo del ejemplar Foco Foco W, al concluir con una puntuación de 69.700, sólo superada por el colombiano Marco Bernal que sumó 69.800, montando a Farewell IV.

Bernadette Pujals, de México, se quedó con la presea de bronce al concluir la prueba con una puntuación de 69.675 con la monta del ejemplar Aurora El Camino.

La medalla de bronce obtenida por Losos de Muñiz fue conferida en la prueba de adiestramiento final.

Con esa actuación, Losos de Muñiz supera su participación en los pasados Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez 2010, donde sólo quedó con medalla de plata.

La otra medalla de bronce de República Dominicana vino mediante el equipo de espada femenino, integrado por Heydys Isabel, Elsa Mateo, Violeta Ramírez y Bocchia Di San Lorenzo.

Las esgrimistas dominicana superaron a las mexicana con marcador de 45-36 para subir al podium a recoger la medalla de bronce.

Racquetbol asegura La pareja varonil dominicana formada por Luis Pérez y Junior Rodríguez, aseguró la medalla de bronce al derrotar 2-0 (15-13, 15-1) al dueto Selvin Cruz/Carlos Medrano, de Honduras.

El doble femenino compuesto por María Céspedes y Merynanyelly Delgado perdió 12-15, 12-15 ante la pareja Tobon/Paredes, de Venezuela, en la disputa por la medalla de bronce.

Basket triunfa El seleccionado femenino de baloncesto derrotó 58 por 54 a la representación de Jamaica en la apertura del torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de esta ciudad.

Yamel Abreu y Danilsa Andújar terminaron con 12 puntos cada una para ser las más destacadas en la parte ofensiva, mientras que Sugeiry Monsac aportó 10, con siete rebotes y tres asistencias, y Julady Zapata nueve tantos.

Hockey a semifinal

El seleccionado femenino dominicano terminó empate 2-2 con la representación de Trinidad y Tobago en el torneo de hockey sobre césped de los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Veracruz. El conjunto jugará la semifinal este viernes con un rival que todavía no se definido.

RD vence en softbol

El equipo de softbol masculino hizo un rally de tres carreras en el séptimo episodio para doblegar 7-6 a México en el torneo de ese deporte de los Juegos Centroamericanos.

Patinaje
Mauricio García ocupó el cuarto lugar en la final de las competencias de Patinaje, 500 metros spring.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon