Los Titulares :
Inicio » » Arrestan a tres sospechosos de robo a José Feliciano

Arrestan a tres sospechosos de robo a José Feliciano

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 2 de septiembre de 2014 | martes, septiembre 02, 2014

El vocalista puertorriqueño, José Feliciano, quien fue víctima de robo la noche del pasado sábado mientras se encontraba durmiendo junto con su esposa Susana Feliciano en una habitación del Hotel Bávaro en Punta Cana de la Republica Dominicana, agradeció la intervención y rápida acción de la Policía Dominicana, al rescatar de entre sus pertenencias hurtadas su pasaporte y apresar a los malhechores.

“Él está bien agradecido de las autoridades policíacas de Santo Domingo, porque tan pronto notificó el robo atendieron con prontitud su denuncia y, ya arrestaron a tres jóvenesdominicanos responsables del hurto”, manifestó en entrevista con Primera Hora, el hermano y portavoz del astro de la canción, Héctor Feliciano.

Feliciano ofreció detalles del suceso donde al intérprete de “Que será, que será”, le fue robada su cartera con dinero y tarjetas de crédito, su reloj, y otras pertenencias. “Subieron por el balcón de la habitación, rompieron la cerradura de la puerta y entraron al cuarto. Gracias a Dios él y su esposa salieron ilesos del incidente”, subrayó.

El hermano paterno del cantante lareño, aseguró que en estosmomentos José Feliciano está recibiendo protección policiaca 24 horas, la cual le será brindada durante el tiempo que permanezca en suelo dominicano. Una vez finalice su estadía en Santo Domingo, el veterano cantante se dispone a regresar a su residencia en Connecticut.(Primera Hora)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon