Los Titulares :
Inicio » » Cayó un cuchillo del cielo… ¡Y aterrizó en su caco! [China]

Cayó un cuchillo del cielo… ¡Y aterrizó en su caco! [China]

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 13 de agosto de 2014 | miércoles, agosto 13, 2014


Un hombre de nacionalidad china, oriundo de la provincia de Sichuan, caminaba despreocupado cuando imprevistamente un cuchillo de cocina de 10 centímetros de largo cayó desde una gran altura y entró en la cabeza de Xiao Yunzhi.

El hombre, de 57 años, estaba dando un paseo por la ciudad de Guangyuan, provincia de Sichuan, cuando su cabeza comenzó a sentirse extrañamente pesada.

Pero, insólitamente, sólo se dio cuenta de que algo no funcionaba bien en su cabeza cuando las personas lo comenzaron a mirar de manera extraña. Xiao pasaba caminando por la acera de un edificio de departamentos de gran altura, justo en el momento en que un cuchillo de cocina de 10 centímetros de largo se había caído del balcón del octavo piso, incrustándose hasta la empuñadura en el lado izquierdo de la cabeza, pero sin perforar el cráneo.

De inmediato, el dolor se apoderó del hombre y se sentó en la calle, mientras que un transeúnte llamó a una ambulancia.

“Era aterrador verlo. Solamente el mango del cuchillo sobresalía de la parte superior de su cabeza”, declaró un testigo.

Sigue internado


Xiao continúa internado en la unidad de cuidados intensivos, pero ya sin el cuchillo. “Está estable, pero no totalmente fuera de peligro”, dijo su esposa.

El propietario del cuchillo, un hombre identificado únicamente como Wu, dijo que había dejado el cuchillo en una maceta en el balcón, sin pensar que podría caer.

“Le dijo a la policía que el viento debe haber volado el cuchillo. Wu vino a visitar a mi hermano en el hospital y pagó algunos de sus gastos médicos”, dijo la señorita Xiao. "Sólo espero que pueda mejorar pronto”, añadió.

Los hechos curiosos en los que intervienen un cuchillo o navajas no son novedad en China. En 2011, los médicos extirparon una cuchilla oxidada de cuatro pulgadas de la mandíbula de un hombre chino, de 37 años, Li Fuyan, que lo estuvo llevando alrededor de cuatro años desde que fue apuñalado durante un robo.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon