Los Titulares :
Inicio » » De la que se salvó Dayanara

De la que se salvó Dayanara

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de julio de 2014 | jueves, julio 31, 2014

El actor de cine Terrence Howard, con quien la actriz y ex Miss Universe boricua Dayanara Torres sostuvo un tórrido romance entre el 2005 y el 2006, asegura que está en la ruina, a pesar de que se le ve con frecuencia en diversas producciones cinematográficas de Hollywood.

De acuerdo con información publicada por el portal de farándula TMZ, Howard reclama que debido a un acuerdo nupcial su esposa Michelle Howard, de la cual se está divorciando, está exigiendo una pensión tan alta que lo dejaría con un ingreso de apenas 6 mil dólares mensuales. Por eso ha pedido a corte que el acuerdo sea abolido. El actor asegura que fue extorsionado para firmar el acuerdo, por su actual esposa con la que solo lleva un año de matrimonio.

Terrence reclama que no podría cumplir con el acuerdo matrimonial actual porque el balance de sus ingresos ya está asignado a su otra exesposa, Lori McMasters, para cubrir tanto su pensión como excónyuge como para la manutención de los hijos que procrearon en común.

El artista manifestó que actualmente él es un “empleado” de McMasters, pues sus ingresos como estrella de cine llegan directamente a ella, quien entonces le envía a él una mensualidad.

En 2005, Terrence Howard y Dayanara Torres hicieron público su romance. La exMiss Universe boricua se había divorciado del cantante Marc Anthony en el 2004 y luchaba por rehacer su vida romántica. Sin embargo, en febrero de 2006 Howard y Torres anunciaron su rompimiento.

“Nuestras vidas son muy distintas. Yo vivo en Filadelfia con mis hijos y ella vive en Los Ángelels con sus hijos. No puedes hacer que eso funcione”, manifesto Howard entonces a World Entertainment News Network.

Mientras Dayanara es madre de Cristian y Ryan, fruto de su matrimonio con Marc Anthony, Terrence Howard, tiene tres hijos: Aubrey, Hunter y Heaven Howard.

Dayanara por su parte dio como otra razón para el rompimiento, la diferencia de creencias religiosas, pues mientras ella es católica, el actor es Testigo de Jehová.

Cabe mencionar que Terrence Howard tiene un historial de violencia y que en 2013, cuando su esposa, Michelle Howard, de la que ahora se está divorciando, pidió una segunda orden de restricción en contra del artista, salió a relucir en varios medios estadounidenses que en el 2005 éste había sido arrestado por agredir a una mujer y a su compañero en un restaurante de Filadelfia.

Para el tiempo que Terrence y Dayanara compartieron, el actor había sido nominado al premio Oscar al Mejor Actor, por su actuación en la cinta Hustle & Flow. Howard ha laborado en un infinidad de largometrajes, tales como Angel Eyes, Ray, Crash, Four Brothers, Idlewild, Iron Man y Prisoners, entre muchas otras.

En junio pasado trascendió que Dayanara Torres salió airosa en un litigio que entabló contra Marc Anthony con el propósito de que se aumentara la pensión que el cantante paga a sus hijos. Un juez estadounidense determine que el intérprete debía doblar la suma que hasta el momento proporcionaba pasando de pagar 13,400 dólares mensuales a 26,800 dólares.

No obstante Torres había solicitado originalmente que la cifra aumentara a 123,426 dólares, pues alegaba que el también exesposo de Jennifer López tiene una fortuna mayor a la que reporta. Por: ElNuevoDia.com
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon