Los Titulares :
Inicio » » Padres debebé panameño intercambiado al nacer creen haber hallado a su hijo

Padres debebé panameño intercambiado al nacer creen haber hallado a su hijo

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 18 de mayo de 2014 | domingo, mayo 18, 2014

EFE
Panamá:
Una pareja panameña que denunció que su bebé fue intercambiado por otro al nacer en un hospital público del país, en septiembre de 2011, cree haber encontrado a su hijo biológico, tras la realización de pruebas de ADN, informaron hoy medios locales.

Silvio Guerra, representante legal de la pareja denunciante, informó hoy a medios locales que las pruebas de ADN realizadas a una mujer residente en la capital confirmaron que se trata de la verdadera madre del niño que sus representados han criado.

La pareja, Edwan Frías y Haymara Córdoba, presentaron una denuncia, que trascendió esta semana, alegando que el 6 septiembre de 2011 su hijo recién nacido fue intercambiado por otro en el estatal Hospital Santo Tomás.

Frías y Córdoba presentaron la denuncia después de observar que, conforme el niño iba creciendo, sus rasgos no se parecían en nada a los de sus familiares.

Durante esta semana se emprendió una intensa búsqueda de niños nacidos en el mismo hospital el mismo día y se realizaron pruebas de ADN a dos de ellos.

El representante de la pareja explicó hoy que una mujer se había puesto en contacto con una abogada a la que explicó que los rasgos de su hijo, nacido el mismo día que el de los Frías Córdoba, tampoco se parecían a los de su familia, por lo que accedió a realizarse la prueba de ADN "dando un resultado positivo".

Sin embargo, la fiscal general panameña, Ana Belfon, alertó a periodistas que sólo el Ministerio Público está autorizado a emitir información oficial sobre el caso y señaló que las pruebas de ADN realizadas son privadas y todavía hace falta realizar pruebas formales y concluyentes y "judicializarlas".
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon