Los Titulares :
Inicio » » Hombre dado por muerto se mueve cuando era trasladado al cementerio

Hombre dado por muerto se mueve cuando era trasladado al cementerio

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 7 de mayo de 2014 | miércoles, mayo 07, 2014

Santo Domingo: Un hombre que fue velado por diez horas luego que médicos de una clínica donde permaneció varios días ingresado se lo entregaron a sus familiares al creerlo muerto se movió y habló cuando era trasladado al cementerio para darle sepultura.

Cesar Belarminio, de 41 años de edad, al moverse y hablar despertó la curiosidad de muchas personas presentes en el “velatorio” que se efectuó en su casa del sector Yagüita, en Bella Vista.

También no faltaron los que salieron corriendo despavoridos al enterarse de que la persona que ya daban por muerta se había levantado del ataúd.

Tal es el caso del comerciante Pedro Rodríguez Tineo, quien dijo que mientras corría perdió su revólver, pero que un vecino lo encontró y se lo devolvió.

La madre del hombre Rosa Belarminio declaró que los médicos dieron a su hijo por muerto y que se lo entregaron para que lo velaran y lo enterraran.

Dijo que fue Dios que lo resucitó y manifestó que al revivir fue ingresado en otro centro de salud privado, donde su estado mejora, aunque los médicos informaron que ha sufrido una recaída.

Médicos consultados expresaron que el hombre al parecer entró en estado cataléptico y que sus parientes pensaron que había muerto.

Se recuerda que el 29 de abril se presentó un caso similar con un hombre que trabajaba como buzo en el parque de Rafey, el cual sufrió un infarto, pero luego de dos días de ser velado en su residencia del barrio Santa Lucía de Cienfuegos, de Santiago, cuando era llevado al cementerio del Ingenio Abajo, sus familiares y amigos notaron que presentaba signos de vida. (Por: Ricardo Santana)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon