Los Titulares :
Inicio » » Gilberto y Víctor Manuelle cumplen los deseos de Cheo Feliciano

Gilberto y Víctor Manuelle cumplen los deseos de Cheo Feliciano

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 28 de mayo de 2014 | miércoles, mayo 28, 2014

Antes de partir de este mundo, el cantante José “Cheo” Feliciano tuvo una petición especial a los salseros Gilberto Santa Rosa y Víctor Manuelle en el concierto “Dos soneros saludan a Cheo”, que, inicialmente, los reuniría en un mismo escenario, pero luego se transformó en “Dos soneros cantan a Cheo Feliciano”.

El fenecido bolerista y sonero solicitó la inclusión de los temas “Sobre una tumba humilde” y “De tu regreso”, reveló “el Caballero de la Salsa” en conferencia de prensa para dar detalles del espectáculo que se celebrará el 21 de junio en el Coliseo de Puerto Rico, en Hato Rey.

Víctor Manuelle y Gilberto Santa Rosa anticiparon que celebrarán la vida de quien conocieron en el plano profesional y personal. Los intérpretes estarán acompañados por los músicos de orquesta Sentimiento 25, dirigida por Louis García, quien compartió con el bolerista por 34 años. García será el encargado de los arreglos originales de los éxitos de Feliciano.

Esta vez, los soneros estuvieron acompañados de la viuda Socorro “Cocó” Prieto, quien recordó lo entusiasmado que estaba su marido con la idea de subirse a una tarima con sus amigos. “Ellos me dijeron que si quería que hiciéramos el espectáculo y les dije que celebraran la vida de Cheo. Lo avalo porque él estaba muy contento”, expresó Cocó Prieto, quien, igual que Gilbertito, optó por no virarse de su silla para ver un vídeo que hacía referencia a la sesión de fotos que los tres artistas hicieron como parte de la promoción. Ella le agarró la mano a Gilbertito, cuyo rostro reflejó que hay golpes de los que uno no puede reponerse.

La viuda presentó también unos papeles con parte de una canción que formaría parte del concierto. Indició que encontró este escrito debajo de las toallas del baño de su casa.

El director de la orquesta se comprometió en terminar el tema para el concierto, sin embargo, la cara Santa Rosa anticipó cierta duda sobre si la emoción se lo permitirá.

Los artistas coincidieron en que canciones emblemáticas, como “Anacaona” y “Amada mía”, representarán un desafío al momento de su interpretación.

“No hay intención de imitar lo que no se puede imitar”, comentó “el Sonero de la Juventud”.

Santa Rosa enfatizó en que quiere que el espectáculo sea una celebración entre ellos y el público. “He recibido premios y aplausos, pero contar con la dicha de su amistad y cariño para mí es el premio más grande”, indicó sobre Cheo Feliciano, quien falleció el pasado Jueves Santo en un accidente automovilístico en la capital.

El productor Rafo Muñiz indicó que no existen planes para la realización de una gira internacional ni para la grabación del concierto en formato de DVD. Tampoco precisó qué tipo de imágenes se proyectarán en el show y si, como en otros conciertos, se utilizará el recurso de un holograma con la figura del bolerista.(Primera Hora)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon