Los Titulares :
Inicio » » Cadaver de Minerva Saint Hilaire será llevado a Funeraria Ortiz

Cadaver de Minerva Saint Hilaire será llevado a Funeraria Ortiz

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 14 de mayo de 2014 | miércoles, mayo 14, 2014

New York.-El Cadaver de Minerva Saint Hilaire será expuesto un solo día en la ciudad de New York información que se oficializará en las próximas horas y en el cual se dirá el horario en el que estará en capilla ardiente en la Funeraria Ortíz de la 190 y Broadway en New York, luego será trasladado a la Funeraria Blancino en la Sabana Larga, Ensanchez Ozama de Santo Domingo para su Cristiana Sepultura.

La información ha sido suministrada por el vocero oficial de Angeles TV Estudio el periodista Bolivar Balcacer, quien ha sido encargado de mantener informado a los medios de prensa y el pueblo en general de todo el procedimiento a seguir, al darse a conocer el fallecimiento de la destacada comunicadora de origen dominicano.

De acuerdo a lo expuesto por Balcácer, solo se espera que las autoridades entreguen el cadaver con el parte médico oficial sobre su fallecimiento para de inmediato dar a conocer el mismo y el protocolo a seguir, aunque manifestó que el cadaver de Saint Hilaire solo será expuesto un día en New York para de ahí enviarlo a Santo Domingo, donde recibirá cristiana sepultura.

La periodista, conocida como "La Primera Dama de la Televisión", llevaba décadas radicada en Nueva York y ejerciendo el periodismo televisivo.

Desde hacía años, la popular periodista, que fue escogida Cronista del Año en el 2005 por ACROARTE, padecía de diabetes crónica, cuya enfermedad se le complicó con otras afecciones no especificadas.

Estaba en compañía de su esposo, el señor José Samboy a la hora de su muerte, quien era el productor ejecutivo de los programas de televisión que ella conducía.

La periodista fallecida, murió alrededor de las 4:00 de la madrugada del martes en la vivienda en Yonkers.

Se cree, que fue víctima de un infarto masivo, pero se autorizó una autopsia al cadáver para determinar oficialmente las causas del fallecimiento.

Fundó y presidió la Fundación Minerva SOS, que se dedicaba a enviar ayudas a niños pobres de la República Dominicana y era propietaria junto a su marido de la empresa "Angeles Production´s", con un estudio propio de televisión en el que grababa los programas.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon