Los Titulares :
Inicio » » Yordano domina Astros durante siete entradas

Yordano domina Astros durante siete entradas

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 16 de abril de 2014 | miércoles, abril 16, 2014


El novato dominicano Yordano Ventura lanzó siete innings con autoridad y se apuntó su primer triunfo en las Grandes Ligas, en el encuentro que los Reales de Kansas City ganaron el martes 4-2 a los Astros de Houston.

El venezolano Omar Infante pegó un jonrón y remolcó dos carreras, por los Reales.

Ventura (1-0), un prospecto de elite con una recta de 100 millas por hora, permitió cuatro imparables y una carrera limpia con siete ponches en siete innings. Ambas son las mejores cifras de su carrera.

El lanzador de Samaná cumplió la quinta apertura de su vida en las mayores.

Por los Reales, los venezolanos Infante de 3-1 con dos anotadas, Salvador Pérez de 4-1, Alcides Escobar de 4-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 3-0. El puertorriqueño Carlos Corporán de 3-1 con una anotada y una producida. El dominicano Jonathan Villar de 2-0.

Toronto 9
Minnesota 3
(AP) Minneapolis

El dominicano José Bautista conectó tres imparables y remolcó una carrera, y Brett Lawrie conectó un grand slam en la novena entrada para ayudar a los Azulejos de Toronto a vencer a los Mellizos de Minnesota 9-3 la noche del martes.

Edwin Encarnación pegó dos imparables y remolcó una carrera, y Aaron Loup (1-0) ganó en relevo del abridor Brandon Morrow, que duró 3.2 entradas en una noche de 35 grados en el Target Field. Los Azulejos llevó ganando 5-2 al noveno antes del batazo de Lawrie contra Jared Burton.

Además de Bautista y Encarnación, por Toronto Moisés Sierra y Melky Cabrera se fueron de 4-1.

Por los Mellizos, Pedro Florimón dio un tripe en dos turnos.

Vigilantes 5
Marineros 0
(AP) Arlington

Prince Fielder y Kevin Kouzmanoff aportaron cuadrangulares seguidos, Robbie Ross limitó a Seattle a cinco sencillos en poco más de siete innings y los Rangers de Texas blanquearon el martes 5-0 a los Marineros.

Fielder puso fin a una racha de 13 partidos sin pegar jonrón al inicio de la campaña con un batazo que viajó entre los jardines derecho y central en contra del derecho Blake Beavan (0-1).

Por los Rangers, los venezolano Elvis Andrus de 4-2 con una carrera anotada, y Robinson Chirinos de 3-1. El puertorriqueño Alex Ríos de 4-1. El cubano Leonys Martín de 2-0.

Por los Marineros, los dominicanos Abraham Almonte de 4-1, y Robinson Canó de 4-1.

Suspendidos por lluvia
(AP) Nueva York

El partido de interligas entre los Yanquis y los Cachorros de Chicago que se llevaría a cabo el martes en Nueva York ha sido pospuesto por lluvia.

Ambos equipos sostendrán el duelo pendiente como parte una doble cartelera el miércoles. Nueva York pospuso además la ceremonia de develación de una placa en honor a la visita de Nelson Mandela al Yankee Stadium en 1990. La ceremonia, planeada antes de la campaña para el Día de Jackie Robinson, fue reprogramada para antes del segundo juego del miércoles.

Más posposiciones
Igual suerte por mal tiempo corrió el juego entre los Indios de Cleveland y los Tigres de Detroit. Los Tigres anunciaron que el primer enfrentamiento ante sus rivales de la División Central de la Liga Americana será reagendado, pero no durante esta serie.

El encuentro del martes por la noche entre los Rays de Tampa Bay y los Orioles de Baltimore, fue pospuesto a causa de la lluvia.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon