Los Titulares :
Inicio » » Subastarán bienes incautados Quirino, Figueroa, Sobeida y El Gringo

Subastarán bienes incautados Quirino, Figueroa, Sobeida y El Gringo

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy miércoles, 16 de abril de 2014 | miércoles, abril 16, 2014

El Comité Nacional Contra el Lavado de Activos anunció para el 15 de mayo la subasta de los bienes incautados a Quirino Ernesto Paulino, Jose David Figueroa Agosto y del caso Peravinter, operación que involucra más de 200 millones de pesos.

La entidad, integrada por el Consejo Nacional de Drogas, la Dirección Nacional de Control de Drogas, la Procuraduría General de la República, el Ministerio de Hacienda y la Superintendencia de Bancos junto a la Dirección General de Bienes Nacionales, anunció la venta de nueve apartamentos, siete solares, tres casas, 11 vehículos de motor, un reloj y un catamarán, que son parte de los bienes que fueron decomisados en varios procesos de lavado de activos y que serán vendidos en pública subasta como lo dispone la Ley 72-02, sobre Lavado de Activos, Provenientes del Tráfico Ilícito de Drogas, Sustancias Controladas y otras infracciones graves.

El monto total tasado a los bienes muebles e inmuebles decomisados a los cinco condenados, asciende a RD$211, 417,672.75.

Entre estos bienes se encuentran varios del caso Quirino Ernesto Paulino Castillo, a quien se les incautaron tres apartamentos y una casa, ubicados en el Distrito Nacional, cuyo valor total asciende a RD$ 88,784,053.75 pesos. También tres apartamentos incautados a Félix Zapata Molet, ubicados en el Distrito Nacional, valorados en RD$20, 400,000.00 pesos.

En tanto que con relación al condenado José David Figueroa Agosto, serán vendidos dos apartamentos, el 14-B y 15-B, ubicados en la torre residencial Alco Paradisso, del Distrito Nacional, valorados en RD$47,272,750.00 pesos, mientras que con relación al caso Peravinter, se decomisaron siete solares y dos casas, ubicadas en Bani, provincia Peravia, con un valor total de RD$13,052,589.00 pesos, por otro lado un apartamento ubicado en el Distrito Nacional, valorado en RD$10,037,200.00pesos,propiedad decomisada a René Sinclair.

Además de las casas, apartamentos y solares decomisados a los condenados, serán subastados 11 vehículos, 10 de ellos, propiedad del capo boricua José David Figueroa Agosto y uno de Emilio Mesa Beltré, (El Gringo).

Estas informaciones fueron dadas a conocer mediante una rueda de prensa realizada en la sede central de la DNCD por los miembros del Comité Nacional Contra el Lavado de Activos y del director de Bienes Nacionales.
- See more at: http://www.elcaribe.com.do/2014/04/15/subastaran-bienes-incautados-quirino-figueroa-agosto-sobeida#sthash.vjAhaPH2.dpuf
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon