Los Titulares :
Inicio » » Primera reunión por la paz en Venezuela.

Primera reunión por la paz en Venezuela.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 11 de abril de 2014 | viernes, abril 11, 2014

AP
Caracas

El gobierno venezolano y la coalición opositora iniciaron ayer jueves un debate televisado que permita mejorar la convivencia y encarar juntos problemas fundamentales, pese a que algunos actores del proceso dudan que se pueda lograr una solución a la crisis generada por las protestas callejeras que han dejado 40 fallecidos y más de 600 heridos.

Por su parte, Ramón Guillermo Aveledo, secretario ejecutivo del bloque opositor de la llamada Mesa de la Unidad Democrática, afirmó ayer jueves que en la reunión los delegados opositores esperaban hablar sobre la creciente delincuencia, la inflación, la actuación de grupos armados que se identifican con el gobierno y el proceso de renovación de algunos integrantes de los poderes públicos que tienen sus períodos vencidos.

“El primer llamado es a reconocernos, a respetarnos”, expresó el presidente Nicolás Maduro al inicio de la reunión que se realizó en el palacio de gobierno, a la que también asistieron los gobernadores de oposición del país, Henrique Capriles, Henri Falcón y Liborio Guarulla, de los estados Miranda, Lara y Amazonas, respectivamente. “Yo como presidente estoy abierto hablar de todos los problemas... debatirlos todos”, acotó el mandatario, acompañado de varios dirigentes oficialistas.

Como testigos de buena fe asistieron a la reunión los cancilleres María Angela Holguín, de Colombia; Ricardo Patiño, de Ecuador, y Luiz Alberto Figueiredo, de Brasil. También participa el nuncio apostólico en Venezuela, monseñor Aldo Giordano, quien leyó una carta enviada por el papa Francisco.

(+)
MADURO INFORMA SOBRE MUERTE DE UN POLICÍA
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó ayer de la muerte de un policía víctima de un disparo de un francotirador, lo que eleva a 40 el número de fallecidos en las protestas que comenzaron el pasado 12 de febrero. “Hoy murió otro joven, policía venezolano, producto de un francotirador”, dijo el presidente en cadena obligatoria de radio y televisión durante el encuentro con la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) al que también asistieron tres cancilleres de la Unasur.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon