Los Titulares :
Inicio » » Michael Pineda gana su primer juego en dos años

Michael Pineda gana su primer juego en dos años

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 11 de abril de 2014 | viernes, abril 11, 2014


Jacoby Ellsbury bateó un sencillo productor frente a su antiguo compañero Clay Buchholz en su primer partido frente a los Medias Rojas, Michael Pineda ganó luego de lanzar con una sustancia en la mano y los Yanquis de Nueva York vencieron el jueves 4-1 a Boston.

Brian McCann puso fin a un bache de 14-0 en la caja de bateo con un sencillo remolcador que colocó a los Yanquis al frente durante una cuarta entrada de dos carreras en el primero de 19 partidos entre estos dos rivales esta campaña.

En apenas su tercera apertura en las Grandes Ligas, Dean Anna pegó un vuelacercas que puso la pizarra 4-0 en favor de Nueva York en el quinto episodio.

Después de pasar nueve años con los Medias Rojas y ganar títulos de la Serie Mundial en 2007 y el año pasado, Ellsbury partió debido a que firmó con los Yanquis por 153 millones de dólares y siete años. Y en su primer partido se vio las caras en el plato con Buchholz, su compañero de cuarto en Lowell de la Liga Penn de Nueva York.

Pineda (1-1), en su primera apertura en el Yankee Stadium 27 meses después de que fue adquirido de Seattle, blanqueó la pizarra hasta la séptima entrada con sólo dos hits, y se le vio totalmente recuperado de la cirugía de hombro que lo obligó a estar fuera del diamante durante dos años. Permitió cuatro imparables en su primer triunfo con los Yanquis, ponchó a siete y regaló dos bases por bolas.

Durante los primeros cuatro innings Pineda traía una sustancia negra en la parte baja de la palma de su mano de lanzar, pero para el quinto episodio ya había desaparecido.

Buchholz (0-1) mostró mejor control que en su apertura inaugural frente a Milwaukee. Concedió cuatro carreras -dos de ellas limpias- y siete hits en seis innings, con seis ponches y ningún pasaporte.

Por los Medias Rojas, el dominicano David Ortiz de 4-1. El venezolano Jonathan Herrera de 2-0.

Por los Yanquis, el puertorriqueño Carlos Beltrán de 3-1, con una anotada. El dominicano Alfonso Soriano de 3-0. El venezolano Yangervis Solarte de 3-0.

Astros 6
Azulejos 4
(AP) Toronto.

El dominicano Jonathan Villar y Robbie Grossman pegaron sendos cuadrangulares ante el abridor R.A. Dickey y los Astros de Houston evitaron una barrida de la serie de tres juegos al vencer el jueves 6-4 a los Azulejos de Toronto.

El abridor Dallas Keuchel (1-1) lució sólido durante siete innings por los Astros. Concedió una carrera y cinco hits, regaló un par de bases por bolas y ponchó a seis.

Villar conectó un jonrón de tres carreras, Grossman otro de dos anotaciones y Jason Castro un vuelacercas solitario en apenas el segundo triunfo de los Astros en los últimos ocho juegos.

El torpedero dominicano la mandó al otro lado de la barda al primer lanzamiento que recibió de Dickey en el séptimo inning para sumar su segundo cuadrangular de la temporada.

Grossman también pegó jonrón ante Dickey en el quinto episodio, su primer batazo de vuelta entera de la campaña.

El pitcher derrotado fue Dickey (1-2).

Por los Astros, el dominicano Villar de 4-1 con una anotada y tres producidas. El venezolano José Altuve de 4-1. Por los Azulejos, los dominicanos Melky Cabrera de 5-2, José Bautista de 2-0, Edwin Encarnación de 4-0 y Moisés Sierra de 1-0. Los venezolanos Dioner Navarro de 3-0 con carrera anotada, y Maicer Izturis de 4-0.

Atléticos 6
Mellizos 1
(AP) Minneapolis.

Dan Straily lanzó pelota de tres hits durante siete entradas y Sam Fuld bateó un inusual jonrón para que los Atléticos de Oakland a derrotaran el jueves 6-1 a los Mellizos de Minnesota y completaran una barrida de tres juegos.

Straily (1-1) permitió una carrera y ponchó a cinco bateadores. Los Atléticos han pasado nueve juegos consecutivos en el inicio de la temporada sin que su abridor permita más de tres carreras.

Fuld bateó apenas su sexto jonrón en 738 turnos al bate y también pegó un sencillo.

Josh Donaldson también conectó un cuadrangular de dos carreras.

Mike Pelfrey (0-2) concedió seis carreras, nueve hits y regaló cuatro pasaportes en cinco entradas.

Brian Dozier bateó su tercer jonrón de la temporada para Minnesota.

Por los Atléticos, el cubano Yoenis Cespedes de 5-2. El venezolano Alberto Callaspo de 5-2 con una anotada.

Por los Mellizos, los venezolanos Josmil Pinto de 3-1 y Eduardo Escobar de 3-0.

Chicago 7
Cleveland 3
(AP) Chicago.

El novato José Abreu conectó su segundo jonrón del partido en tres días y los Medias Blancas de Chicago puso fin a una racha perdedora de 14 juegos contra Cleveland superando a los Indios por 7-3 anoche.

Abreu bateó conectó bambinazos en la segunda y quinta entradas y remolcó tres carreras. El toletero cubano llegó a los primeros dos jonrones de su carrera en las mayores el martes en Colorado. Abreu cuenta con cuatro jonrones y 14 carreras impulsadas en 10 juegos.

Alexei Ramírez conectó un jonrón y remolcó tres carreras para Chicago. Los Indios habían superado a los Medias Blancas de 102-45 en una racha que data de junio pasado.

El abridor de los Medias Blancas John Danks (1-0) tuvo un comienzo difícil, pero se estableció para permitir tres carreras y seis imparables en seis entradas y un tercio. El iniciador de los Indios, Danny Salazar (0-1) ponchó a 10 en 3 2/3 entradas. También permitió cinco carreras y seis hits, incluyendo jonrones de Abreu y Ramírez.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon