Los Titulares :
Inicio » » Santana debuta con Atlanta; Pujols, Sierra y Ozuna dan Hrs

Santana debuta con Atlanta; Pujols, Sierra y Ozuna dan Hrs

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 21 de marzo de 2014 | viernes, marzo 21, 2014

Ervin Santana fue sorprendido cuando Eric Young Jr., primer bateador a quien enfrentó en el entrenamiento de primavera, realizó un toque de bola y se embasó con un sencillo.

Casi todo lo demás resultó de acuerdo al plan del lanzador dominicano, quien permitió el jueves una carrera en dos entradas en su primer juego para los Bravos de Atlanta, una derrota por 7-6 ante los Mets de Nueva York.

Santana, quien firmó un contrato de un año por 14,1 millones de dólares el 12 de marzo después de que Kris Medlen y Brandon Beachy sufrieron lesiones de codo que finalizaron su temporada, permitió imparables a los dos primeros bateadores que enfrentó. Después de un sencillo del panameño Rubén Tejada, Santana retiró a David Wright en un elevado de sacrificio que inició una serie de seis outs consecutivos.

“Se siente muy bien”, comentó Santana. “La bola estaba saliendo muy bien. ... Primera salida en la Liga Nacional, fue muy bueno. Estoy muy contento con el desempeño que tuve”.

Se espera que Santana se una a los Bravos hasta mediados de abril mientras trabaja para fortalecer su brazo y aumenta su cifra de lanzamientos. Aparte de iniciar su pretemporada más tarde que de costumbre, todo lo demás fue típico, señaló.

“El mismo béisbol, nada cambió”, agregó.

Por los Bravos, José Constanza, de 1-0. Santana de 1-0. Atahualpa Severino lanzó una entrada de un hit y dos ponches.

Por los Mets, Juan Lagares, de 2-1 con una anotada y una empujada. José Valverde trabajó en un hits de dos hits y una vuelta inmerecida para anotarse la victoria.

Azulejos 3
Filis 1
(AP) Clearwater, Florida

El dominicano José Bautista extendió su buen desempeño en pretemporada con un doblete y su compatriota Esmil Rogers permitió sólo una carrera en cinco entradas para conducir a los Azulejos de Toronto a un triunfo por 3-1 sobre un equipo de los Filis de Filadelfia.

Bautista bateó de 3-1, y tiene promedio de.359 con cinco cuadrangulares, cuatro dobletes y 11 carrera producidas. El también dominicano Moisés Sierra también puso la bola del otro lado de la cerca por Toronto.

Por Toronto, José Reyes, de 3-1. Melky Cabrera, de 4-1. Edwin Encarnación, de 4-1. Sierra, de 3-1 con una anotada y una empujada. Rogers, de 2-0. Lanzó 4.2 innings de 5 hits, una vuelta limpia, una base por bolas y seis ponches para anotarse la victoria. Por los Filis, Leandro Castro, de 1-0. Maikel Franco, de 4-0.

Marlins 4
Cardenales 3
(AP) Jupiter, Florida

El dominicano Marcell Ozuna conectó en la sexta entrada su primer batazo de vuelta entera del entrenamiento de primavera, un cañonazo por el jardín izquierdo que rompió el empate en cuenta de 2-0.

Por San Luis, Jhonny Peralta, de 3-2, un doble con una anotada.

Por Miami, Ozuna, de 4-2 con una anotada y una empujada. Carlos Mármol lanzó un inning de un hit, una base por bolas y un ponche para el salvamento.

Nacionales 8
Tigres 1
(AP) Viera, Florida

Stephen Strasburg recibió tres hits y ponchó a cinco adversarios en cinco episodios sin permitir carrera para ayudar a los Nacionales de Washington a derrotar por 8-1 a los Tigres de Detroit.

Por Washington, Rafael Bautista jugó defensa en el jardín central.

Filis 6
Astros 3
(AP) Kissimmee, Florida

El venezolano Bobby Abreu bateó tres imparables, incluyendo un doblete productor, en la victoria 6-3 de una escuadra de los Filis ante los Astros de Houston.

Por Houston, Jonathan Villar, de 4-2 con una empujada.

Por los Filis, Antonio Bastardo lanzó dos tercios de entrada sin más nada.

Rojos 5
Rangers 4
(AP) Goodyear, Arizona

Johnny Cueto no pudo lanzar el jueves debido a una molestia en la espalda, una nueva preocupación para el pitcheo de los Rojos. Pero Cincinnati derrotó el jueves 5-4 a los Rangers de Texas cuando Joey Votto recibió un boleto con las bases llenas en el décimo inning.

El dominicano Cueto debió ser descartado en el mismo día que el cerrador cubano Aroldis Chapman fue operado por fracturas sobre el ojo izquierda y nariz tras recibir un pelotazo la noche del miércoles.

Geovany Soto remolcó con sencillo un par de carreras en el primer inning ante Jeff Francis, quien lanzó por Cueto. Soto batea para .400 en la primavera.

Marineros 3
Cachorros 0
(AP) Mesa, Arizona

El dominicano Robinson Canó conectó dos hits y el nicaragüense Erasmo Ramírez lanzó pelota de cuatro hits en seis innings en la victoria 3-0 de los Marineros de Seattle ante los Cachorros de Chicago.

Canó elevó a .567 su promedio en la pretemporada.

Angelinos 3
Reales 2
(AP) Surprise, Arizona

Albert Pujols pegó su primer jonrón de la pretemporada y Mike Trout sacudió su cuarto en la victoria 3-2 de los Angelinos de Los Angeles ante los Reales de Kansas City.

Cerveceros 4
Rockies 3
(AP) Scottsdale, Arizona
El dominicano Juan Nicasio retiró en fila a los primeros siete bateadores pero luego perdió el control en la derrota 4-3 de sus Rockies de Colorado ante los Cerveceros de Milwaukee. Nicasio concedió dos boletos en el cuarto, y los dos corredores anotaron tras un doble de Caleb Gindl. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon