Los Titulares :
Inicio » » Ordenan libertad bajo fianza a Omega; Ministerio Público apelará decisión

Ordenan libertad bajo fianza a Omega; Ministerio Público apelará decisión

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de marzo de 2014 | jueves, marzo 20, 2014

SANTIAGO.- El tribunal de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago dictó hoy medida de coerción contra el cantante urbano Peter de la Rosa (Omega) acusado de herir varias personas en un centro comercial de esta ciudad.

El juez presidente del tribunal Juan Reyes impuso al cantante una garantía económica de RD $2 millones a través de una compañía aseguradora, impedimento de salida del país y presentación periódica ante la justicia.

De inmediato el artista se mostró satisfecho con la coerción y manifestó que no evadirá la justicia y que acudirá a los tribunales las veces que sea requerido por los tribunales.

Reiteró su inocencia y dijo confiar en la justicia de Santiago de los Caballeros, tras indicar que es inocente de los hechos que se le imputan.

Omega deberá permanecer en el palacio de justicia Federico Álvarez hasta que pague la fianza.

La procuradora fiscal titular de Santiago, Luisa Liranzo aseguró que dicha medida será apelada de inmediato por el Ministerio Público.

A pesar de que la Fiscalía de Santiago sustentó la solicitud de prisión basados no solo en el peligro de fuga del encartado, sino también en la peligrosidad y gravedad de los hechos, el juez interino Juan Antonio Reyes impuso la garantía económica, así como impedimento de salida y presentación periódica.

Por el ministerio público subieron a la sala de audiencia Aura Luz García, Patricio Rodríguez y Melania Bautista quienes pedían prisión preventiva.

Mientras que por la defensa de Omega lo hicieron Freddy Zarzuela y Bernardo Pérez, quienes pedían la libertad pura y simple o una garantía económica.
(Diario Libre)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon