Los Titulares :
Inicio » » Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz ponen a bailar a los fanáticos en el HRH

Juan Luis Guerra y Alejandro Sanz ponen a bailar a los fanáticos en el HRH

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 23 de marzo de 2014 | domingo, marzo 23, 2014

Punta Cana: El campo de golf del Hard Rock Hotel Punta Cana se llenó a toda capacidad para recibir a dos grandes de la música latinoamericana, Alejandro Sanz y Juan Luis Guerra quienes juntaron sus voces para ofrecer un concierto inolvidable anoche.

El público llegó temprano, un encuentro pautado para las 8:00 de la noche, donde Sanz hizo su aparición media hora después para corear sus mejores canciones, haciendo un recorrido por una diversidad de mezcla de ritmos.

Solo había interpretado tres temas cuando sorprendió a los asistentes con la salida al escenario de Juan Luis Guerra para cantar juntos el tema “Desde cuando” uno de los éxitos de su pasada producción “Paraíso express”.
El cantautor español desempolvó algunas de sus más viejas canciones, pero no faltaron esas recientes y otras no tan nuevas que sus seguidores corearon como “Quisiera ser”, “Mi soledad y yo”, “Corazón partio”, “No es lo mismo”, “No me compares” y “La música no se toca”, estas dos últimas de su más nuevo cd.

En dos oportunidades Sanz se refirió a la situación política que atraviesa Venezuela y aprovechó para enviarle su solidaridad.

Orgullo para los dominicanos Chris Hierro, hijo del merenguero Henry Hierro, fue anunciado por el cantante para que presentara a los miembros de la agrupación, donde otra dominicana toca la trompeta.

Sanz volvió a expresar su admiración por Juan Luis cuando dijo que sentía envidia de los presentes que en breve disfrutarían del artista dominicano.

Juan Luis puso el sabor
Alejandro se despidió a la diez de la noche, el público se preparaba para disfrutar a Juan Luis Guerra quien salió al escenario media hora después. Como era de esperarse Juan Luis puso sabor a la noche con sus pegajosos merengues, bachatas, sones y salsas. El artista inició con “A pedir tu mano”, “La bilirrubina”, luego continuó con “Ojalá que llueva café” y un medley de salsa.

En esta ocasión Juan Luis interpretó una diversidad de éxitos de su larga discografía transportando al público por diferentes etapas desde la década de los 90 hasta hoy. Para sorpresa de todos Alejandro también salió al escenario a cantar junto a Guerra la bachata “Te regalo una rosa”.

Como siempre el famoso artista dominicano aprovecha el escenario para dejar sus mejores mensajes y al interpretar la canción “Mi bendición”, de su último disco “A son de guerra” (2010), antes de iniciar expresó: “Llevo 30 años de casado. El que no ama a su esposa no se ama asimismo. Esta canción la compuse a mi esposa Nora”, los presentes lo respaldaron con un fuerte aplauso.

Larga vida a Robi
Hace unos meses Juan Luis interpretaba el tema “Esto es vida” junto a Robi Draco, de su disco recopilatorio y relató que mientras cantaba el tema sintió que debía decir “larga vida a Robi” y pidió al público que gritara “larga vida a Robi”.

Draco se encuentra recuperándose en Los Ángeles de un cáncer en el estómago y por eso no puedo ser parte del concierto como se anunció en un principio. Como creyente Juan Luis declaró la sanidad del cantautor puertorriqueño.

La descarga musical continuó con la bachata “Abejas al panal”, “El Niagara en bicicleta”, “Visa para un sueño”, “Bachata en Fu

Kuoka”, “La guagua va en reversa”, “En el cielo no hay hospital” y “La cosquillita”, con este tema Juan Luis se despidió, el público como siempre pidió “otro y otro” y regresó para cantar “La travesía”, un medley con estrofas de “Estrellitas y duendes”, “Frío frío” y “Burbujas de amor”, para luego decir adiós con el merengue “Las avispas”.

El escenario de Hard Rock Hotel continua afianzándose como una importante plaza para artistas nacionales e internacionales, donde la gente responde con una asistencia masiva a las presentaciones que realiza.

(Ynmaculada Cruz Hierro)

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon