Los Titulares :
Inicio » » James también impone marca

James también impone marca

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 4 de marzo de 2014 | martes, marzo 04, 2014

AP
Miami


El Mejor jugador de la NBA acaba de registrar el mejor partido de su carrera. LeBron James aún no está dispuesto a concederle a nadie el premio de Jugador Más Valioso.

Deslumbrando desde dentro y fuera, James colocó el mejor espectáculo de puntuación de su vida en la NBA la noche del lunes al encestar 61 puntos, una marca personal y para la franquicia.

El condujo al Heat de Miami a vencer a los Bobcats de Charlotte con marcador de 124-107, siendo esta la octava victoria consecutiva para los actuales campeones, que se convierten en mejores en la medida en que se acercan los playoffs.

James anotó 22 de sus 33 tiros de campo, incluidos sus primeros ocho intentos desde la línea de tres puntos en ruta a su noche histórica .

“Dios me ha dado algunas habilidades increíbles para jugar el baloncesto”, dijo James. “Sólo trato de tomar ventaja de estas habilidades cada noche que estoy en la cancha. Tengo la confianza de mis compañeros y mi cuerpo técnico para entrar a juego y realizar un buen trabajo”, agregó.

La mejor marca de LeBron habían sido 56 puntos hecho ocurrido el 20 de marzo del 2005 en un partido entre Cleveland versus Toronto.

Glen Rice anotó 56 para establecer el récord del Heat el 15 de abril de 1995 contra Orlando.

James anotó 24 puntos en el medio tiempo y luego añadió 25 en el tercer cuarto. El alero llegó con 5:46 cuando James se dio a través de tres defensores para un enceste que caía en el canasto.

Spoelstra entró a la conferencia de prensa posterior al partido con una confesión : Casi sacaba a James del partido después del tercer trimestre.

Menos mal que lo pensó mejor y lo dejó mseguir en el partido. “ Él estaba en una gran noche, obviamente”, dijo Spoelstra. Al Jefferson anotó 38 puntos y atrapó 19 rebotes para los Bobcats, su gran noche simplemente una idea de último momento. Esto fue todo sobre LeBron .

BROOKLYN 96
CHICAGO 80
(AP) Nueva York

Jason Collins jugó los últimos minutos del partido que marcó su debut en casa con los Nets de Brooklyn, que arrollaron el lunes 96-80 a los Bulls de Chicago. Más de una semana después de que regresó a la NBA como el primer jugador en activo que ha revelado su orientación sexual gay, Collins disputó su primer partido como local. Fue ovacionado de pie por los aficionados cuando ingresó, a 2:41 minutos del final.

Collins cometió una falta apenas cinco segundos después y falló su único disparo. Los Nets hilaron su tercera victoria consecutiva.

Deron Williams anotó 20 puntos y Joe Johnson añadió 19 por Brooklyn (29-29), que volvió a la marca de .500 por primera vez desde que tuvo una foja de 2-2 tras vencer a Utah el 25 de noviembre. D.J. Augustin anotó 16 unidades como reservista por los erráticos Bulls, que perdieron 28 veces el balón, lo que derivó en 30 puntos de los Nets. Chicago vio cortada una seguidilla de cuatro victorias.

MEMPHIS 110
WIZARDS 104
(AP) Washintgon

Tayshaun Prince anotó 21 puntos, su mayor cifra de la temporada, y los Grizzlies de Memphis soportaron un intento de remontada de los Wizards de Washington para cortarles una racha de seis triunfos consecutivos al vencerlos el lunes por 110-104.

Zach Randolph añadió 16 puntos y 10 rebotes a la causa de los Grizzlies, que se colocaron en nueve partidos arriba de la marca de .500, el mejor récord que han tenido en la campaña, y se acercaron a un juego del octavo puesto de la Conferencia del Oeste, el último que reparte boletos para los playoffs. Memphis acertó el 60% de sus disparos después del primer periodo y superó 62-34 a Washington en la pintura durante el encuentro.

OTROS RESULTADOS
BUCKS 114
JAZZ 88
PISTONS 96
KNICKS 85
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon