Los Titulares :
Inicio » » Muere Miss Turismo Carabobo 2013 en líos en Venezuela

Muere Miss Turismo Carabobo 2013 en líos en Venezuela

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 20 de febrero de 2014 | jueves, febrero 20, 2014

La joven Génesis Carmona, Miss Turismo 2013, murió en horas del mediodía de este miércoles, luego de haber sido operada el día de ayer de un impacto de bala en la cabeza.

La joven había sido herida cuando participaba en la marcha que se dirigía desde la avenida Cedeño de Valencia, hacia la Plaza de Toros Monumental en el sur de esta ciudad y que culminó en enfrentamientos.

Médicos de la clínica explicaron que fue operada ayer y enviada luego a terapia intensiva, en un estado de salud muy delicado. Carmona se encontraba delicada de salud, luego de ser operada en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), en Valencia.

Carmona fue elegida como Miss Turismo Carabobo 2013 en mayo del año pasado, a los 21 años. Estudiaba el décimo primer semestre de Ciencias Sociales, mención Mercadeo, en la Universidad Tecnológica del Centro de Valencia (Unitec) y también se desempeña como modelo profesional.
Contraataque fulminante

El gobernador del estado Carabobo, Francisco Ameliach, llamó el día anterior al enfrentamiento de la marcha en Carabobo a que los integrantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCH) a prepararse para el "contraataque fulminante" contra los "fascistas".

En el mismo mensaje explicó que el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello "dará la orden" También indicó que Pablo Aure, secretario de la Universidad de Carabobo, "dirige ataque contra nuestra gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana".
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon