Los Titulares :
Inicio » » “El cuchicheo” provoca un muerto en San Cristobal

“El cuchicheo” provoca un muerto en San Cristobal

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 19 de febrero de 2014 | miércoles, febrero 19, 2014

SAN CRISTÒBAL (CAMBITA GARABITO):-
Un campesino, de 40 años, al que su mujer lo abandonó y sus amigos le llamaban “Cuchicheo”, emprendió a puñaladas a varios, falleciendo uno cuando recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora de la Capital dominicana.

Wilson Altagracia Toledo, de 40 años, murió ayer cuando recibía atenciones en el referido centro de salud, informó la Policía Nacional, luego de recibir múltiples heridas de armas blancas, de parte de Osiris López Aybar, quien emprendió la huida y se encuentra oculto en una montaña de la comunidad de Cumìa, del Municipio de Cambita Garabito.

También recibieron heridas de armas blancas Domelito Abad Tejeda, y su ex mujer Delly Amarilis Decenas Lorenzo, de 30 años, quien se encuentra entre la vida y la muerte en el Hospital Juan Pablo Pina.

Conductores de motocicletas estacionados en la principal terminal de vehículos de Cambita Garabito, le vociferaban a Osiris López Aybar “Cuchicheo”, bachata que tomó popularidad en el pasado año de la autoría de Joe Veras.

Decenas de residentes de Cambita Garabito, iniciaron la búsqueda junto a miembros de la Policía Nacional, y alcalde pedáneo de Osiris López Aybar, quien la emprendió utilizando los largos puñales a los parroquianos, porque constantemente les vociferaban “Cuchicheo”.

“Ojo que no ven, corazón no siente, no le pare, no le dé mente. Lo que molesta no es el cuerno, lo que molesta es el cuchicheo”, dice en sus letras.

Esta bachata es una de que más se escucha en barras, colmadones y cabaret del país, por su intención de señalar, que los “cuernos” no molestan, sino lo que dice la gente.

Autor Carlos Corporán.(Nuevo Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon