Los Titulares :
Inicio » » Premios Soberano 2014 se celebrará el 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito

Premios Soberano 2014 se celebrará el 18 de marzo en el Teatro Nacional Eduardo Brito

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 6 de enero de 2014 | lunes, enero 06, 2014

La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARTE) y Cervecería Nacional Dominicana (CND) confirman que los Premios El Soberano 2014 serán celebrados el próximo 18 de marzo en la sala principal del Teatro Nacional, en esta oportunidad con una entrega especial donde se recogerá lo mejor del arte y el espectáculo a nivel nacional, un tributo a los 30 años que cumple la premiación más importantes del país.

Franklin León, presidente de la Cervecería Nacional Dominicana, manifestó la satisfacción de CND de participar en la mayor celebración del arte, el espectáculo y la comunicación en el país, en esta ocasión Premios El Soberano “será un espectáculo para recordar”, agregó.


Adelantó que “En el mismo habrá una descarga de energía, de pasión y emoción, en donde cada artista nos presentará una muestra de su gran talento. Una muestra de lo que somos como música y como arte, en lo clásico y en lo popular, estará en el escenario de El Soberano 2014 para llenarnos de júbilo a todos, en donde nos sentiremos orgullosos una vez más de ser dominicanos”.

Por su parte, el presidente de Acroarte, José Antonio Aybar F., reafirmó el compromiso de la institución con premiar de forma justa el talento dominicano y destacó el decidido apoyo de Cervecería Nacional Dominicana.

"Ahora que arribamos a los 30 años de Acroarte es propicia la ocasión para destacar el compromiso de CND para con nuestra institución y premios Soberano, compromiso que también asumimos con el arte dominicano para llevar a cabo una selección acorde con el trabajo desarrollado por los artistas y comunicadores en el año que acaba de concluir", destacó José Antonio Aybar. (Joseph Caceres)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon