Los Titulares :
Inicio » » Paris Hilton manda construir una discoteca en su mansión

Paris Hilton manda construir una discoteca en su mansión

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 6 de enero de 2014 | lunes, enero 06, 2014

Paris Hilton remodeló su mansión, transformándola en un espacio ideal para su estilo de vida, en la que incluyó hasta una discoteca para realizar sus fiestas.

La heredera del imperio Hilton, realizó cambios en su casa ubicada en Beverly Hills, cuyo diseño fue realizado por ella misma.

Paris declaró a la edición británica de la revista OK!: “Tengo cinco habitaciones, la mía es mi favorita, también me encantan mis vestidores y mi discoteca privada, porque hago muchas fiestas en ella”.

Es conocido para todo el mundo la afición de Paris por las fiestas, y declaró: “Me encanta porque es muy divertido, es un lugar al que vienen mis amigos a pasar el rato. Hace unas semanas hicimos una fiesta para celebrar el cumpleaños de mi hermano”.

Paris viaja mucho, pero siempre que tiene un descanso, procura disfrutar de su hogar en California.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon