Los Titulares :
Inicio » » McDonald’s escoge a El Pachá como imagen

McDonald’s escoge a El Pachá como imagen

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 15 de enero de 2014 | miércoles, enero 15, 2014

New York. La cadena de restaurantes de comida rápida McDonald’s, seleccionó al comunicador dominicano Frederick Martínez “El Pacha” como imagen de su nueva campaña “Desayúnate en McDonald’s con El Pacha y Acceso Total por Telemundo 47”.

El destacado comunicador dominicano ya forma parte de los talentos hispanos que utiliza esta gran cadena para sus promociones, convirtiéndose, hasta el momento, en el único dominicano que forma parte de esta prestigiosa lista.

“Me siento bendecido al ser escogido como talento de esta gran cadena como lo es McDonald’s. El apoyo de Dios, mi familia, el público y los medios de comunicación son la base de que empresa como McDonald’s, reconozca mi trabajo y eso me hace más humilde, con deseo de seguir trabajando cada día y eso me encanta”, dijo el popular comunicador Frederick Martínez. La nueva promoción permite más acercamiento a la comunidad latina con la empresa McDonald’s y el popular comunicador.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon