Los Titulares :
Inicio » » Luz García hace que bloguero le pida disculpas en la Policía

Luz García hace que bloguero le pida disculpas en la Policía

Publicado Por elchismologo Hoy domingo, 26 de enero de 2014 | domingo, enero 26, 2014

Chercha News y su propietario Amaury Manuel Moreno presentan disculpas públicas a la productora de televisión Luz García por difundir, replicar y distribuir FALSA información en las redes sociales e Internet, con la finalidad de lucro monetario personal.

En un encuentro en la policía nacional entre Luz García y el señor Amaury, este último pidió disculpas y agradeció que teniendo la ley a su favor, Luz García no movilizara acción judicial, aceptando sus disculpas, evitando de esa manera afectar a sus hijos y esposa.

“Pido públicamente excusas a Luz García y a la sociedad, por haber difundido rumores falsos sobre su persona a través de las redes sociales y lamento profundamente los daños que esto pudo causarle a su persona, familia, empresa e imagen pública”, expresó Amaury Manuel Moreno.

“Reconozco que difundí la información con la intensión expresa de sacar provecho económico por medio de las regalías obtenidas a través de los click hechos a la información y a mi página, al igual que para aumentar la cartera de seguidores de mis cuentas en las redes sociales”.

“De igual forma exhorto a los demás bloggers verificar las fuentes y las informaciones antes de publicar ya que pueden ser pasibles de investigación y procesamiento por el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología (Dicat) de la Policía Nacional”, expresa Amaury Manuel Moreno de Chercha News. (MasVIP)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon