Los Titulares :
Inicio » » Licey da primer zarpazo al Escogido

Licey da primer zarpazo al Escogido

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 21 de enero de 2014 | martes, enero 21, 2014

Santo Domingo: El primer partido de la serie final entre Licey y Escogido tuvo un gran héroe: Mitch Atkins. El espigado lanzó de manera sólida durante siete entradas para convertirse en la figura central en el primer éxito de los Tigres con marcador de 2-1 ante los Leones en la apertura de la final de este año.

Durante los siete actos en que permaneció en el box, Atkins aceptó apenas una vuelta, cuatro hits, otorgó un boleto y abanicó a cuatro.

Su labor recibió el apoyo de Víctor Marte, (0.1 entradas) Juan Cedeño (0.1) y Juan Cruz (1.1), quien se anotó el salvamento.

Atkins aceptó una vuelta en el segundo episodio, en el cual concedió su único boleto y le ligaron dos de los cuatro imparables que permitió.

Luego de ese inconveniente aceptó un doblete de José Constanza por toda la raya del prado derecho, tras un out en el tercero, sin embargo llegó a retirar a diez bateadores en forma seguida hasta que Gregory Polanco produjo sencillo al cuadro en el sexto, siendo el segundo pelotero que se le embasaba desde la segunda entrada.

Su labor fue tan encomiable que luego de ese inconveniente del segundo episodio en ninguna otra ocasión permitió que dos opositores le anclaran en las bases. Ninguno le llegó a la antesala desde entonces.

Marte lo relevó en el octavo, aceptó sencillo de Eurys Pérez luego de un out, Cedeño entró a lanzar para retirar a Constanza y luego Cruz retiró a Ramón Santiago con rodado por la antesala.

Elih Villanueva fue un digno rival de Atkins. En 4.2 de episodios, aceptó seis hits, dos carreras, no otorgó bases y abanicó a cinco. Otros cuatro lanzadores subieron al box por los escarlatas. En el aspecto ofensivo, Anderson Hernández conectó un elevado de sacrificio al central en el cuarto episodio que remolcó a Lew Ford con la carrera que le dio la ventaja al Licey.

Cabe destacar el brillante trabajo del catcher Rene Rivera, primero conduciendo a la perfección los pitcheos de Atkins y luego retirando a Freddy Guzmán en la intermedia en intento de robo para cerrar el partido, el cual duró apenas 2:56 minutos.

Las carreras
Los Tigres fueron los primeros en anotar al marcar una vuelta en la misma primera entrada, mediante triple de Erick Aybar por todo el jardín derecho luego de dos outs y sencillo de Juan Francisco por el prado derecho.

Los Leones no se hicieron esperar e igualaron el marcador en el segundo frente al abridor Atkins, tras boleto a Carlos Santana, sencillo al central de Pedro Ciriaco que permitió a Santana moverse a la antesala y el debutante Jesús Feliciano disparó incogible al central para igualar las acciones.

Empero, los felinos volvieron a tomar el control del choque con una vuelta en el cuarto, mediante sencillo de Ford, Félix Pérez se arrastró por la antesala y el defensor Santana realizó un disparo errado al intermedista donde ambos corredores llegaron a salvo. Anderson Hernández remolcó a Ford con sacrifico al central para ser esta la carrera de la victoria.

(Pedro G. Briceño-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon