Los Titulares :
Inicio » » Gigantes provocan empate en segundo lugar

Gigantes provocan empate en segundo lugar

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 17 de enero de 2014 | viernes, enero 17, 2014

Santo Domingo: El round robin llega a su última jornada y la misma será no apta para cardíacos, incluso con la posibilidad de requerir de un día extra para su definición. Esto así, tras el resonante triunfo logrado anoche por los Gigantes del Cibao sobre los Tigres del Licey con marcador de 9-6 que llevó a los nordestanos a empatar con los felinos en el segundo puesto en el todos contra todos.

Y como si esto fuera poco las Aguilas habian vencidos un poco más temprano a los Leones del Escogido con anotación de 4-2 para mantenerse con vida de alcanzar un puesto en la clasificación a la serie final.

Héctor Gómez y Mayobanex Acosta conectaron jonrones de tres carreras cada uno y en esta ocasión el pitcheo de de los Gigantes pudo soportar una amenaza de rebelión del Licey en la última parte del partido para de esta forma salir por la puerta grande en un estadio Quisqueya, que contó con una gran asistencia, que incluyó cientos de fanáticos que hicieron el viaje desde San Francisco de Macorís hasta Santo Domingo para apoyar a su equipo.

Un total de ocho carreras marcaron los nordestanos en los tres primeros episodios, actos donde sobresalieron los batazos de largo metraje disparados por Gómez y Acosta, ambos sobre el jardín izquierdo. el primero frente al abridor azul Ramón Ortiz y el segundo ante Andy Sisco.

En ese momento, Los Gigantes construyeron una holgada ventaja de 8-0, hecho que anticipaba sería una victoria fácil, empero los azules ripostaron con tres en la conclusión del tercer acto, marcaron dos en el sexto y otra más en el séptimo episodio, donde una gran jugada de Wilson Betemit en la inicial en una línea candente de Félix Pérez y un pésimo corrido de bases de Juan Francisco sepultaron la virtual amenaza liceísta.

Zack Segovia lanzó 2.2 de entradas, otorgó un boleto y se anotó el rescate, su cuarto de la campaña. Rafael Pérez, quien sustituyó al abridor José de Paula fue el ganador. Perdió Ortiz.

Tras la victoria de los Gigantes y Aguilas, estos dos equipos se miden esta noche en el Julián Javier a partir de las 7:30 de la noche, en tanto los Tigres visitan al Escogido en el Quisqueya.

Gigantes y Tigres se encuentran empatados en el segundo puesto, de ganar ambos se enfrentarian en un partido extra este sábado.

Si triunfa uno de los dos entonces este ganador se medirá al Escogido en la Serie Final. En caso de producirse la combinación de triunfos de Aguilas y Escogido entonces un triple empate se habrá producido en el segundo puesto y el equipo que haya ganado las series particulares se sentaría a esperar el triunfador de los otros dos ocupantes. Por: (Pedro G. Briceño-Listin-Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon