Los Titulares :
Inicio » » Dos detenidas en Barajas con seis fajos de cocaína escondidos bajo sus pelucas (Video)

Dos detenidas en Barajas con seis fajos de cocaína escondidos bajo sus pelucas (Video)

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 3 de enero de 2014 | viernes, enero 03, 2014


Dos mujeres han sido detenidas en el aeropuerto madrileño de Barajas por tratar de introducir cada una de ellas 1,20 kilogramos de cocaína ocultos bajo unas pelucas. Las arrestadas, de nacionalidad portuguesa, llegaron a España procedentes de Sao Paulo (Brasil) en dos vuelos diferentes.

Según informa la Policía, los agentes procedieron a arrestar a las jóvenes de 18 y 28 años al descubrir que escondían en sus pelucas cocaína distribuida en seis paquetes ovalados. Estaban cosidos y sujetos por trenzas a su pelo natural y recogidos bajo una media negra unida por cinta adhesiva al falso cabello.

Este nuevo método de introducción de sustancias estupefacientes es muy elaborado y de difícil detección, debido al realismo del falso cabello, señala la Policía. Los envoltorios se encontraban perfectamente adheridos y sin sobresalir de la peluca, lo que permite ocultar la sustancia de tal forma que a simple vista resulte imperceptible.

Los agentes sometieron la sustancia incautada al «narcotest» dando positivo en cocaína arrojando un peso bruto en cada ocasión de un kilo y 20 gramos. Las dos mujeres están acusadas de un delito contra la salud pública. La investigación ha sido llevada a cabo por el Grupo de Estupefacientes del Puesto Fronterizo del aeropuerto de Barajas, perteneciente a la Jefatura Superior de Policía de Madrid. (ABC.ES)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon