Los Titulares :
Inicio » » Lidom prohíbe las cornetas en los estadios

Lidom prohíbe las cornetas en los estadios

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 19 de diciembre de 2013 | jueves, diciembre 19, 2013

La decisión de prohibir la entrada de cornetas a los estadios anunciada ayer por la Liga Dominicana de Béisbol (Lidom) provocó críticas de decenas de fanáticos y vendedores de productos en el lugar.

La decisión fue anunciada mediante un tuit emanada de la cuenta de la Lidom que alega busca reducir los niveles de contaminación auditiva. Al llegar a los estadios, los parroquianos se enteraron de que tenían que dejar las cornetas que ya habían comprado, lo que provocó malestar y pequeñas protestas.

Un vendedor del producto se quejó de la medida argumentando que ya realizó una inversión comprando los artículos para su reventa y explicó que para vender en el lugar paga sus impuestos, por lo que entiende debe buscarse una salida que no perjudique a algunos sectores.

Para algunos fanáticos, la Lidom debió haber aplicado la medida al inicio de la temporada y no ahora que entra a su etapa más interesante, que es la semifinal. También aducen que no le ven razón a ir a un play sin poder manifestar su emoción ante una jugada de la manera más espontanea, que es haciendo una bulla con las emblemáticas cornetas.

La medida llega en un momento de preocupación por la bajas asistencias que se registran en los partidos del presente torneo de béisbol invernal. (El Caribe)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon