Los Titulares :
Inicio » » Hombre mató niño en Bani por robarle pasola a madre se ahorca

Hombre mató niño en Bani por robarle pasola a madre se ahorca

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy martes, 10 de diciembre de 2013 | martes, diciembre 10, 2013

Juan Carlos Plasencia Amador , alias “Piti mono”, acusado de matar de dos disparos a un niño de dos años en Bani , mientras intentaba robarle la pasola a su madre , se ahorco este martes en el 15 de azua.

El hecho ocurrió hace varios días, alrededor de la 1:00 de la tarde la señora Lara transitaba a bordo de la pasola Honda Lead-100, gris, llevando en la parte delantera a su pequeño hijo, siendo interceptada por sus agresores.

El niño murió mientras recibía atenciones médicas en un centro de salud de Baní, a consecuencia de herida de bala en el cuello, ocasionada por uno de dos hombres que realizaron el hecho delictivo.

La madre del malogrado infante narró a los investigadores que ante la situación decidió entregar la pasola de manera pacífica, pero que al estar nerviosa se le aceleró la misma y uno de los atacantes le disparó, ocasionándole la herida mortal a su hijo.

Dijo que de inmediato ambos atacantes escaparon de la escena en ambas motocicletas, procediendo ella a llevar a su hijo a un centro de salud, donde falleció. (El Nacional)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon