Los Titulares :
Inicio » » Apresan dos por muerte de Claudio Nasco

Apresan dos por muerte de Claudio Nasco

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy domingo, 15 de diciembre de 2013 | domingo, diciembre 15, 2013

La Policía Nacional apresó a dos presuntos involucrados en la muerte del presentador de televisión Claudio Nasco, hallado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo.

La información fue dada a conocer de manera extraoficial por una fuente de entero crédito, la cual aseguró que los apresados, dos jóvenes de 19 y 20 años de edad, quienes supuestamente confesaron su partición en el hecho.

Hasta el momento las autoridades policiales permanecen tras las pistas de una tercera persona que también estaría implicada en la muerte joven comunicador.

La infamación fue dada a conocer por NCDN, quien subrayó que estos datos no han sido dados a conocer de manera oficial por la Policía y que permanecen a la espera de la información oficial.

Agregó que informaciones que han trascendido establecen que las tarjetas de crédito de Nasco fueron usadas y que mediante las cámaras de cajeros automáticos la Policía obtuvo la identidad de los posibles autores de la muerte del comunicador.

Nasco, presentador de la emisión estelar de NCDN, fue encontrado muerto anoche en una cabaña de la autopista 30 de Mayo. Nasco, nacido en Cuba, pero radicado en República Dominicana hace más de una década, salió al canal 37 desde su casa alrededor de las 8 de la noche, pero no llegó para leer el noticiero. (El Caribe)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon