Los Titulares :
Inicio » » Alex Matos constituyó la sorpresa entre los dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

Alex Matos constituyó la sorpresa entre los dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy jueves, 5 de diciembre de 2013 | jueves, diciembre 05, 2013

Alex Matos constituyó la sorpresa entre los dominicanos nominados a Premios Lo Nuestro, en los que Prince Royce y Romeo Santos se enfrentarán en un duelo bachatero y en el que también también como candidatos Leslie Grace, Kalimete y Los Ilegales.

El salsero Alex Matos figura como artista revelación del año en la categoría tropical.

El merenguero de mambo Kalimete está nominado como Artista Tropical Merengue del Año.

Los Ilegales están nominados como Grupo o Dúo del Año

La cantante Leslie Grace podría conquistar dos Premio Lo Nuestro. Ella está nominada a Álbum del Año en Tropical gracias a su disco ‘Leslie Grace’ y como Artista Femenino del Año.

Los artistas tradicionales dominicanos quedaron fuera de las nominaciones de Premio Lo Nuestro, y la liderean nombres nuevos.

Prince Royce está nominado como Artista Masculino del Año y también como Artista Tropical Contemporáneo del Año.

Prince dará dura batalla en la categoría de Canción del Año con el tema 'Te me Vas'. Además, compite en la categoría General como Artista del Año.

En la categoría Pop, la mexicana Thalía comparte una nominación con Prince Royce. Gracias a su tema 'Te Perdiste mi Amor', podrían llevarse el premio de Canción del Año



Romeo Santos, en cambio, está nominado como Artista Masculino del Año. Y también como Artista Tropical Contemporáneo del Año. Su tema 'Llévame Contigo' podría coronarse como Canción del Año.

Romeo Santos podría ser el ganador de la categoría Video del Año por 'Propuesta Indecente'.



El anuncio lo hizo Univisión durante la transmisión del programa “Despierta América”, junto con invitados especiales.

Tommy Torres estaba en el estudio con el equipo de Despierta América y se dejó ver muy emocionado, pues quedó nominado: "Estoy muy contento, gracias a la gente, este premio es por ellos2.

También se vio en el estudio a Chino y Nacho, quienes anunciaron la categoría de Artista Femenino Pop, donde quedó nominada Jenni Rivera, destacó el portal de los premios de Univisión.

Para su gran sorpresa, Chino y Nacho quedaron nominados como Grupo o Dúo Tropical del Año. Visiblemente emocionados, los venezolanos dieron las gracias y hasta bromearon sobre aquella ocasión en la que quedaron colgados del techo en pleno show.

Rigú fue el encargado de anunciar al Artista Urbano del Año, en la cual quedó nominado J. Álvarez, quien a través de Skype dijo que se sentía muy feliz de estar nominado, y que en poco tiempo había logrado triunfar.

Alejandra Espinoza le dio una grandiosa noticia, pues le dijo que estaba nominado en otras dos categorías.

Elvis Crespo y Tony Dandrades anunciaron a los nomiandos de Álbum del Año Regional Mexicano. A través de Skype, Despierta América enlazó a Noel Torres, quien recibió la noticia de que competiría en cuatro categorías de Premio Lo Nuestro.

Leslie Grace y Tommy Torres anunciaron la categoría Artista Femenino Tropical del Año, Leslie muy contenta, se alegró de quedar entre los nominados.

Lo Nuestro premia en cinco categorías: General, Pop, Regional Mexicano, Urbano y Tropical.

La entrega se hará el próximo 20 de febrero de 2014.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon