Los Titulares :
Inicio » » Spurs aplastan a Knicks 120-89; Oklahoma gana

Spurs aplastan a Knicks 120-89; Oklahoma gana

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy lunes, 11 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 11, 2013

AP
Nueva York


Danny Green anotó 24 puntos y recuperó 10 rebotes, y los Spurs de San Antonio apalearon ayer domingo a los Knicks de Nueva York por 120-89 para su cuarta victoria consecutiva.

Kawhi Leonard aportó 18 puntos y Tony Parker sumó 17 en un partido que estuvo reñido durante tres minutos.

San Antonio anotó los primeros 10 puntos y llegó a acumular una ventaja de hasta 37 puntos, además de mantener control total de las acciones.

Tim Duncan hizo solo cuatro tiros de campo, pero terminó con 11 puntos y 10 rebotes, y San Antonio tuvo una efectividad de 54% en sus disparos.

El argentino Emanuel Ginóbili encestó nueve puntos y bajó cinco rebotes en 22:57 minutos, mientras que el brasileño Tiago Splitter sumó cuatro puntos y cinco rebotes en 12:12 minutos.

Los Spurs arruinaron el debut del perimetral de los Knicks J.R. Smith, quien la temporada pasada fue el Sexto Hombre del Año de la liga. Fue suspendido los primeros cinco encuentros de la temporada por violar el programa antidrogas de la NBA. Smith anotó 1 de 9 y sumó cinco puntos en 20 minutos.

Carmelo Anthony y Andrea Bargnani anotaron 16 puntos cada uno para los Knicks.

Thunder 106
Wizards 105
Oklahoma City


Kevin Durant anotó 33 puntos, incluyendo un triple que empató el juego hacia el final del tiempo regular y los tiros libres que decidieron el resultado en el tiempo adicional, para dar el domingo al Thunder de Oklahoma City un triunfo de 106-105 sobre los Wizards de Washington.

John Wall falló un intento de enceste a una mano cuando sonaba el final, por Washington, que buscaba su tercera victoria consecutiva.

Bradley Beal anotó 34 unidades -la mayor cifra en su carrera- por los Wizards, mientras que el brasileño Nené Hilario contribuyó con 14 puntos, siete rebotes y seis asistencias.

Oklahoma City tenía desventaja de 92-82 con 3:26 minutos por jugar en el cuarto período, pero realizó una ofensiva de 14 unidades por cuatro en contra. Durant concretó ese ataque con un enceste desde atrás del arco, con 13,6 segundos en el reloj.

Buena defensa
Beal falló un tiro de 3,5 metros (12 pies) corriendo cuando sonaba el final del tiempo regular ante una defensa férrea de Serge Ibaka.

En el tiempo extra, Durant bloqueó un disparo de Wall y llegó como un rayo a la otra canasta. Acertó ambos tiros libres para dar a su equipo la ventaja definitiva de 106-105 cuando restaban 40,7 segundos.

Nené acertó cinco de seis tiros de campo y cuatro de 10 tiros libres en 25:21.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon