Los Titulares :
Inicio » » Sacan de tarima de colegio a Melymel por su sexy super short

Sacan de tarima de colegio a Melymel por su sexy super short

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 18 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 18, 2013

A la exponente urbana Melymell no la dejan trabajar tranquila y a su estilo... Lo último que le ha sucedido a la cantante es que fue expulsada de una fiesta que amenizaba en un colegio el día de la graduación de unos estudiantes por el sexy super shorts que llevaba puesto en el show ante los adolescentes.

La algarabía era extrema. Los muchachos estaban felices y coreando los temas de Melymel ciuando "de arriba" bajó una orden de que suspendieran la presentación porque "esa muchacha" anda ahí con unos pantaloncitos demasiados provocativos para una presentación como ésta, fue lo que supuestamente dijeron los directores del plantel escolar.

La intérprete de Me gustan mis feos” dio a conocer la noticia a los fans cuando dijo: “Lamentablemente la mamá se tiene que despedir porque lamentablemente no les favorecen mis shorts a sus directores”.

La artista entonces salió de la tarima y fue despedida en medio de gritos y de expresiones de inconformidad por los asistentes, quienes no querían que la exponente urbana se fuera del escenario. (MasVip.com.do)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon