Los Titulares :
Inicio » » Reenvían caso de Vakeró para el 23 de enero

Reenvían caso de Vakeró para el 23 de enero

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 1 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 01, 2013


Los jueces del Primer Tribunal Colegiado del Distrito Nacional dictaron ayer orden de conducencia y de arresto en contra de cinco testigos, incluyendo el padre de la cantante Martha Heredia, que no comparecieron al juicio llevado a cabo en contra del cantante Manuel Varet (Vakeró), acusado de violencia de género en contra de la artista.

El tribunal, presidido por la magistrada Giselle Méndez, e integrado por Felipe Molina y Delio Germán, dispuso el arresto de Nancy Reyes, Alejandra Féliz Cuevas, Maritza Rivas Peña, Felipe de Jesús Heredia Mora, Ivana Gravrilovic y Reading Abigaíl Pantaleón.

El tribunal adoptó la decisión tras acoger un pedimento presentado por el fiscal adjunto, Kervin Colón, quien solicitó la conducencia de los testigos a cargo del ministerio, porque no comparecieron a la audiencia, no obstante haber sido citados regularmente.

Asimismo, el tribunal aplazó la audiencia para el próximo 23 de enero, a fin de dar oportunidad de que estén presentes los testigos aportados por la fiscalía. (Por: Ramón Cruz Benzán-Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon