Los Titulares :
Inicio » » Real Madrid derrota al Rayo

Real Madrid derrota al Rayo

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 4 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 04, 2013

MADRID. AFP. El Real Madrid, tercero de la Liga española, sufrió para imponerse por 3-2, con ‘doblete’ de Cristiano Ronaldo, en su visita a sus vecinos del Rayo Vallecano, este sábado en la 12ª jornada, donde el líder Barcelona ganó el viernes en otro derbi al Espanyol (1-0).

Con esa victoria, el Barça se había distanciado provisionalmente a nueve puntos del Real Madrid, que ahora vuelve a dejar su desventaja en seis. Segundo es el Atlético, que juega hoydomingo en casa con el Athletic (5º) y que a la espera de ese partido va cuatro puntos por detrás del líder y dos por encima del Real Madrid.

El portugués Cristiano Ronaldo, que el miércoles ya había brillado con un ‘triplete’ al Sevilla (7-3) en otro partido de la Liga española, fue el líder del Real Madrid en Vallecas, esta vez con dos dianas (3, 48). El otro goleador blanco fue el francés Karim Benzema (31), que ante los sevillanos había logrado dos.

Los dos del Rayo, ya cuando el equipo iba 3-0 abajo, fueron conseguidos por Jonathan Viera de penal (53, 55).
El Rayo se vino arriba entonces, con un balón de Alberto Bueno que, tras tocar el arquero Diego López, fue al palo (65). Adrián Embarba (69, 74) y al final Tito (90+1) de cabeza tuvieron buenas oportunidades pero la fortuna sonrió al grande.

En otro partido destacado del sábado, la Real Sociedad goleó 5-0 al Osasuna (16º) y se puso séptimo, a apenas una posición de la zona de clasificación para las competiciones europeas. El equipo blanquiazul no tuvo excesivos problemas para imponerse en su estadio de Anoeta, con goles de Ion Ansotegi (minuto 34), Íñigo Martínez (47), y el francés Antoin (81).
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon