Los Titulares :
Inicio » » No habrá clemencia para Snowden

No habrá clemencia para Snowden

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy lunes, 4 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 04, 2013

AFP
Washington:
Varios legisladores estadounidenses afirmaron ayer que su país no debería otorgar clemencia al excontratista de inteligencia Edward Snowden, responsable de la filtración de miles de documentos secretos sobre las redes de vigilancia gubernamental.

Los líderes de la comisión de Inteligencia del Senado y de la Cámara de Representantes hablaron días después de que un legislador alemán publicara una carta del exconsultor de la Agencia de Seguridad Nacional y afirmara que Snowden, refugiado en Rusia, estaba dispuesto a testificar ante el Congreso alemán para esclarecer “delitos probablemente graves” de espionaje por parte de Estados Unidos.

La senadora estadounidense Dianne Feinstein declaró en “Face the Nation” de CBS que Snowden había perdido su oportunidad para hacerlo ante el Congreso de su país.

“Tuvo una oportunidad (...) de tomar un teléfono y llamar a la comisión de Inteligencia de la Cámara o del Senado y decir: ‘Miren, tengo una información que deberían de ver”, afirmó Feinstein.

“Lo habríamos recibido y habríamos examinado esa información. Eso no ocurrió, y ahora él ha realizado este enorme perjuicio a nuestro país”, continuó.
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon