Los Titulares :
Inicio » » Luis Miguel llenó chavón en la Republica Dominicana.

Luis Miguel llenó chavón en la Republica Dominicana.

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 4 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 04, 2013

La Romana: Con fuegos artificiales, y un fuerte aguacero que provocó caos a la salida, concluyó el concierto del artista mexicano Luis Miguel el pasado sábado 2 de noviembre, en el anfiteatro Altos de Chavón, lugar que él mismo eligió para presentarse en el país, tras su última visita a República Dominicana hace dos años.

La producción ejecutiva del evento estaba a cargo de la presentadora de televisión Luz García, quien dijo que, pese a la lluvia que cayó al final, valió la pena el concierto.

Con este espectáculo, “El Sol de México” dio inicio a su gira Latinoamericana 2013 “The Hits Tour” en la que, según un comunicado de prensa de la producción, interpretaría sus mejores éxitos. Sin embargo, muchos de sus espectadores se quedaron esperando algunos temas que no cantó como “Amor, amor, amor” y “Tú o ninguna”.

El artista, vestido con traje negro y camisa blanca, (elegante como siempre), subió al escenario a las 9:35 de la noche interpretando el tema “Mujer de fuego”. En esta ocasión Luis Miguel se mostró más simpático que en otras presentaciones en el país. Mantuvo una buena interacción con el público, hizo más de tres intervenciones para hablar al público y los tomaba en cuenta cuando interpretaba algunas canciones.

Allí algunas de sus fans recibieron rosas del artista, (lo que ya es costumbre) y una de ellas, !un beso en la boca!

Durante el concierto, el público pudo disfrutar de temas como “Si te vas”, “Historia de un amor”, canción tarareada fuertemente por los espectadores, y muchas otras más. Luego de una hora y 40 minutos de música, comenzó a caer el agua, justamente cuando el artista se despidió del público que llenó el Anfiteatro de Altos de Chavón en la Romana.

Un público receptivo
El público estaba animado durante el concierto: tararearon las canciones, mostraron pancartas que decía “Te amo Luismi” y levantaron la bandera de México, país de origen del artista.

Al concierto dijeron presentes grandes figuras dominicanas como el pelotero Sammy Sosa, a quien el público le dejo sentir su algarabía desde que llegó al anfiteatro. El evento inició con el Dj dominicano Luis Matos, quien hizo la contraparte al cantante mexicano en el país en el año 2008 cuando cantó en el Estadio Olímpico.

Logística.
Parte del público que asistió al concierto manifestó su descontento con la organización y la logística del evento que atrajo a más de 4 mil personas al lugar.

En show. Con el tema “Fly with me”, el artista cantó un dúo virtual, a través de una pantalla, con Frank Sinatra.

Problemas. En algunos momentos el artista no se podía escuchar bien, su voz se percibía bajita y sin potencia.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon