Los Titulares :
Inicio » » Liga de Béisbol RD convoca a Miguel Tejada a vista pública

Liga de Béisbol RD convoca a Miguel Tejada a vista pública

Publicado Por elchismologo Hoy miércoles, 20 de noviembre de 2013 | miércoles, noviembre 20, 2013

Santo Domingo: La Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana (LIDOM) celebrará este jueves 21, a las 11:00 de la mañana, una vista pública a la cual ha sido convocado el jugador Miguel Tejada.

La actividad se desarrollará en el Salón de Conferencias del organismo y estará dirigida por el doctor Leonardo Matos Berrido, presidente de Lidom, quien estará asistido por el doctor José Enrique Hernández Machado, secretario de ese organismo.

Tejada visitó al doctor Matos Berrido este lunes 18 por espacio de media hora en sus oficinas del Estadio Quisqueya junto al abogado Norberto Rondón.

El presidente de la Liga manifestó en varias oportunidades su interés de conocer sobre acciones aparentemente adquiridas por el jugador de las Águilas Cibaeñas en Nordeste Béisbol Club, organismo que operaba la franquicia de los Gigantes del Cibao.

Será la tercera vista pública convocada por la Lidom. Se recuerda que a finales de agosto fue celebrada la primera en el hotel Las Caobas de San Francisco de Macorís para conocer en esos momentos faltas atribuidas a Nordeste Béisbol Club. Unos días después, iniciado el mes de septiembre, la Liga conoció en su local del Estadio Quisqueya lo referente al señor José Duarte Junquera.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon