Los Titulares :
Inicio » » El Villarreal golea 3-0 a Levante, Barsa es líder

El Villarreal golea 3-0 a Levante, Barsa es líder

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 25 de noviembre de 2013 | lunes, noviembre 25, 2013

AP
Barcelona, España


Villarreal ganó ayer domingo por 3-0 en cancha del Levante para afirmarse como el cuarto mejor equipo de la liga española, confirmar el mejor arranque de su historia y también de un recién ascendido a estas alturas del campeonato.

Los 27 puntos cosechados en 14 fechas dejan al “Submarino Amarillo” a 13 del líder Barcelona y en cuarto lugar, el último que da opción a jugar la Liga de Campeones, por delante de Athletic de Bilbao y Real Sociedad.

Un gol de penal de Bruno Soriano a los 13 minutos y dos de Ikechuwku Uche (74 y 89) decantaron el choque del lado del Villarreal, que superó el mejor inicio de campeonato de su historia, conseguido en la campaña 2007-2008, cuando fue subcampeón.

El Levante, en cambio, sufrió su tercera derrota seguida y bajó al 12do puesto con 17 unidades.

Le rebasó en la tabla de posiciones el Espanyol que dirige el mexicano Javier Aguirre, quien truncó una racha de cuatro partidos seguidos sin ganar al imponerse por 4-1 en cancha del Rayo Vallecano con un triplete de Sergio García (27, 51 y 83) y otro tanto del uruguayo Christian Stuani (85) y tomó provisionalmente el octavo lugar.

Saúl óíguez (81) marcó el gol del Rayo, que se mantiene penúltimo con 12 unidades. El Elche también superó al Valencia en la cancha y la tabla, ganando por 2-1 de local con tantos de Fidel Chaves (57) y Cristian Herrera (84).

Juan Bernat (73) marcó por el Valencia, que acumula 17 puntos como los franjiverdes pero marcha 10mo, un puesto por detrás.

Líder invicto

El Barcelona sigue liderando la clasificación como único equipo invicto con 40 puntos tras golear el sábado al Granada por 4-0. Le sigue con 37 unidades el Atlético de Madrid, que arrolló 7-0 al Getafe, y tercero el Real Madrid con 34 puntos tras su paliza por 5-0 sobre Almería.

El mexicano Carlos Vela fue el jugador más destacado de la jornada sabatina al marcar cuatro goles en el triunfo de la Real Sociedad por 4-3 sobre el Celta de Vigo.

La programación dominical se completa con el cotejo Sevilla-Betis.

Un raudo penal cometido por el costarricense Keylor Navas sobre Uche supuso la expulsión por tarjeta roja directa del arquero del Levante y el primer gol del Villarreal, al convertir Soriano la pena máxima.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon