Los Titulares :
Inicio » » Blades, 12 años que no cantaba en RD

Blades, 12 años que no cantaba en RD

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 15 de noviembre de 2013 | viernes, noviembre 15, 2013

Santo Domingo:Tras doce años de ausencia de los escenarios dominicanos, regresa “El Poeta de la Salsa”, Rubén Blades, con su espectáculo “Cantos y Cuentos Urbanos”, a realizarse el próximo 14 de diciembre, en el Palacio de los Deportes.

Producido por las empresas ACEGO y Evenpro, el concierto será un recorrido por las canciones y las historias de los países latinoamericanos que siempre han estado presentes en las producciones que Blades ha popularizado en sus casi 45 años de carrera y que lo han convertido en un ícono de la música latinoamericana.

Las boletas para el concierto ya están a la venta en MovieMax, Uepa Tickets, Supermercados Nacional, Jumbo y Club de Lectores de Listín Diario. La preventa de boletas ha iniciado con un 20% de descuento hasta el 24 de noviembre. Luego de esta fecha se aplicarán los precios regulares pautados para el evento, que son: RD$1,950.00 Balcón, RD$3,950.00 Palcos, RD$4,950.00 Palcos VIP, RD$5,950.00 VIP Box, RD$6,950.00 VIP B, RD$7,950.00 VIP A y RD$9,950.00 Front Stage.

“Cantos y Cuentos Urbanos” es su más reciente espectáculo, que ya ha sido presentado en gran parte de América, Europa y Asia.

(+)
UNA LEYENDA VIVIENTE

Polifacético: Blades es considerado una leyenda viviente y una de las figuras más influyentes del género que representa, así como de aquella generación de la Fania All Star. No sólo destaca como intérprete, sino como músico, compositor, actor e incluso como político. (Listin Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon