Los Titulares :
Inicio » » A-Rod y MLB esperan por la decisión de juez

A-Rod y MLB esperan por la decisión de juez

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 23 de noviembre de 2013 | sábado, noviembre 23, 2013

AP
Nueva York:
Ahora empieza la espera para Alex Rodríguez y Grandes Ligas. Las audiencias sobre la suspensión de 211 partidos del toletero de los Yanquis concluyeron el jueves cuando ambas partes presentaron sus argumentos finales, un día después que A-Rod abandonó furioso las sesiones y decidió no testificar en su defensa.

Las partes tienen hasta el 11 de diciembre para presentar mociones, y hasta el 21 para radicar las contestaciones. Luego se cerrará el expediente y el caso quedará en manos del juez Fredric Horowitz.

La decisión de Horowitz probablemente llegará en enero, dijo a la AP una persona con conocimiento del procedimiento, que pidió permanecer en el anonimato porque no estaba autori- zada a divulgar detalles. Los abogados de Rodríguez ya prometieron apelar el fallo en el tribunal federal, donde los jueces usualmente prefieren no revocar una decisión de arbitraje a menos que haya evidencia de que el árbitro estaba parcializado, que se excedió en su autoridad, o que no cumplió con las reglas establecidas por las partes.

Se desconoce el momento exacto de la decisión. El reglamento antidopaje del béisbol señala que el juez debe realizar “todos los esfuerzos razonables” para cerrar el expediente a tiempo para permitir que haya una decisión en un plazo de 25 días después del inicio de las audiencias. Pero, en este caso, las audiencias empezaron el 30 de septiembre, por lo que es imposible cumplir con ese cronograma.

Después que el juez presente su fallo, hay un plazo de 30 días para presentar la opinión escrita. Tampoco se sabe si Horowitz presentará su opinión escrita junto con su decisión.

El cronograma del caso podría complicar la planificación de los Yanquis para la próxima temporada, ya que el equipo no sabe si tendrá que pagar al antesalista sus 25 millones de dólares en salario, o si necesitará otro tercera base.

Grandes Ligas suspendió a Rodríguez el 5 de agosto por supuestas violaciones del reglamento antidopaje y el convenio laboral, como parte de la pesquisa de la clínica Biogenesis of America. El sindicato de peloteros apeló la sanción, y porque Rodríguez incurrió en su primera violación del reglamento, pudo seguir jugando mientras se resolvía el caso.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon