Los Titulares :
Inicio » » Jonrón de José Lobatón da dramático triunfo a Tampa

Jonrón de José Lobatón da dramático triunfo a Tampa

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 8 de octubre de 2013 | martes, octubre 08, 2013

AFP
ST. Petersburg


Un jonrón del receptor venezolano José Lobatón en el noveno inning dejó este lunes al campo a los Medias Rojas de Boston, al vencerlos 5x4 y alargar su vida en esta primera ronda de playoffs en la Liga Americana.

Los Rays siguen debajo en el tope por 2-1, pero vuelven este martes en sus predios para el cuarto partido de la serie al mejor de cinco encuentros, que de ganar la empatarían.

Con el juego empatado a tres carreras, los “rayos” se habían ido al frente en el octavo por una jugada de selección en roletazo del emergente Delmond Young, que permitió anotar al corredor emergente Sam Fuld.

Empero, el cerrador dominicano Fernando Rodney permitió una carrera en el noveno a los ‘patirrojos’ por una jugada de selección en rola de Dustin Pedroia y todo parecía indicar que se iría el encuentro a extrainning.

Empero, al cierre del noveno vino el batazo de oro del venezolano Lobatón, para dejar tendidos en la grama a los Medias Rojas.

Los “patirrojos” salieron firmes desde el mismo primer inning al marcar una carrera por sencillo de Jacoby Ellsbury, quien anotó después por un error del segunda base Ben Zobrist tras un desbol a Shane Victorino.

Acto seguido, el dominicano David Ortiz recibió boleto, pero Mike Napoli y Daniel Nava cedieron los dos últimos outs del inning.

Los “patirrojos” volvieron a la carga en el quinto con dos carreras, producto de un doblete de Ellsbury, sencillo de Victorino y otro imparable remolcador de Ortiz, con un “wildpitch” intercalado que permitió anotar a Ellsbury.

El conjunto tampeño fabricó tres en el quinto para empatar el partido a tres carreras por un largo jonrón del mexicano estadounidense Evan Longoria.

El torpedero cubano Yunel Escobar abrió con hit y llegó a tercera por doblete del boricua David DeJesús, y ambos cruzaron después el plato por el bambinazo de Longoria, quien le rompió el encanto del blanqueo al abridor Clay Buccholz.

Ese fue el noveno cuadrangular de Longoria en partido de postemporada.

Ortiz impulsó su carrera número 50 en postemporada. Había superado el sábado en ese departamento a Reggie Jackson (48).

La victoria fue para el cerrador Rodney (1-0), quientrabajó una entrada de un hit, una base, una carrera y ponchó una, mientras que el revés fue para el relevista japonés Koji Uehara (0-1).

Por Boston, David Ortiz de 1-1, con unaremolcada y recibió tres transferencias.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon