Los Titulares :
Inicio » » Johnny Ventura: “Los relevos se han ido a los géneros de moda”

Johnny Ventura: “Los relevos se han ido a los géneros de moda”

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 18 de octubre de 2013 | viernes, octubre 18, 2013

En un género como el merengue, donde los relevos se pueden contar con una mano y sobran dedos, una de sus veteranos, “El Caballo Mayor”, Johnny Ventura, llega a la carga con una novedosa producción para darle un nuevo color al ritmo que muchos dicen está en crisis.

Con su producción número 105 titulada “El viejo ta’ en la calle”, Ventura demuestra que el merengue solo necesita unos cambios, sin perder su esencia, para mantenerse en el gusto popular y llegar a los más jóvenes.

“Este es un disco que me tiene muy contento, porque trae consigo una estructura claramente definida, con algunas fusiones. Además cuenta con la presencia de algunos artistas amigos como Miriam Cruz, Kinito Méndez, Sexappeal, Pablito Trumps; instrumentistas como Néstor Torres y un dúo con Cheo Feliciano, lo que para mí fue un sueño hecho realidad”, dijo el intérprete de “El tabaco”.

Sobre las expectativas del disco el merenguero resaltó que la aceptación ha sido evidente. “Porque ya me piden las canciones, y la gente la aceptado con la misma frescura con que está creado el disco. Los muchachos lograron dentro del esquema musical de Johnny Ventura poner su propio sello”.

Relevos
Al cuestionarle sobre los relevos del merengue, contestó que “se han ido a géneros musicales de moda. Pero las modas son pasajeras y cuando eso termine vendrán a un género musical como el merengue, que no es una moda, sino la música de la República Dominicana, un ritmo que nació con la patria y que todos llevamos dentro”.

¿Unanimidad de criterios?

En cuanto al enfretamiento que hace unas semanas protagonizaron los merengueros Eddy Herrera y Héctor Acosta, Ventura manifestó que esto no afecta al género. “Yo no creo que el merengue tenga como condición que haya unanimidad de criterios, ni que los merengueros sean hermanos.

Si nos lleváramos con mayor acercamiento fuera mucho mejor, pero el merengue tiene su brillo por sí mismo, y nadie tiene la potestad de decir quien es el líder merenguero y quien no”, destacó.

Novedades
Durante su visita a El Nacional Johnny reveló que cuando no está en tarima, tiene como entretenimiento la lectura y la escritura. “En este momento llevo muy avanzada la redacción de tres libros, los cuales daré a conocer en poco tiempo. Ya hice uno y en este momento estoy en la cuarta edición de ese mismo”, dijo sin revelar más detalles. Por: shawell peña-El Nacional
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon