Los Titulares :
Inicio » » Jay-Z era un vendedor de drogas.

Jay-Z era un vendedor de drogas.

Publicado Por elchismologo Hoy viernes, 4 de octubre de 2013 | viernes, octubre 04, 2013

Gran polémica se ha generado con las fuertes revelaciones del rapero Jay-Z durante una entrevista a una famosa revista, en donde confesó que fue vendedor de drogas.

''No había ningún lugar donde uno pudiera escaparse o tomarse un espacio. Ibas al pasillo y ahí había drogadictos. Se podía oler en los pasillos, ese olor putrefacto. No lo puedo explicar, pero todavía está en mi mente cuando lo pienso'', dijo el esposo de Beyoncé, narrando momentos cuando aún no era famoso y vivía en un vecindario de Brooklyn.

Jay-Z también dejó muy claro que no solo vivía en un vecindario infestado de drogas, sino que también él estaba involucrado en este mundo: ''Sé sobre presupuestos; era un vendedor de drogas. Para estar en este negocio debes saber cuánto gastar y cuánto reponer''.

Además habló de los peligros que se corren y de lo arrepentido que se siente de haberlo hecho. ''Debes de tener una estrategia de salida porque la ventana que tienes de salir es muy pequeña: o te encierran en la cárcel o te matan'', finalizó.(FUE)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon