Los Titulares :
Inicio » » Inicia el juicio contra las escuchas ilegales

Inicia el juicio contra las escuchas ilegales

Publicado Por elchismologo Hoy martes, 29 de octubre de 2013 | martes, octubre 29, 2013

EFE
Washington


Los exdirectores del “News of the World” Rebekah Brooks y Andy Coulson, dos de los periodistas más poderosos del Reino Unido, se sentaron ayer por primera vez en el banquillo de los acusados al inicio del histórico juicio por las escuchas ilegales practicadas en ese periódico.

Brooks y Coulson, ambos de 45 años, se personaron, junto a otros seis acusados, en la sala 12 del tribunal penal londinense de Old Bailey, que estaba abarrotado por docenas de abogados y al menos cincuenta periodistas repartidos en dos dependencias.

Durante la sesión de ayer, el tribunal se dedicó a seleccionar al jurado que asistirá a un proceso que, según indicó el juez, puede durar meses.

Rebekah Brooks, que fue consejera delegada de News International -antigua filial británica del imperio de Rupert Murdoch, ahora News UK- se sentó junto a su esposo, Charlie Brooks, también imputado, mientras que el resto de los procesados se situó a su derecha. Se espera que hoy empiecen los alegatos de la fiscalía, entre restricciones impuestas a la prensa e incluso a los parlamentarios británicos, a quienes se ha pedido que se abstengan de hacer comentarios sobre el caso para evitar interferencias.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon