Los Titulares :
Inicio » » Héctor Acosta “El Torito” pide disculpas públicamente a Eddy Herrera en TV

Héctor Acosta “El Torito” pide disculpas públicamente a Eddy Herrera en TV

Publicado Por elchismologo Hoy lunes, 7 de octubre de 2013 | lunes, octubre 07, 2013


Santo Domingo:
Héctor Acosta “El torito” se disculpó con Eddy Herrera, vía telefónica a través del programa de Extremo a Extremo de digital 15, por la actitud que tomó con respecto a lo que dijo Herrera, la semana pasada en una entrevista con LISTÍN DIARIO, en la que mencionara que tanto él, Fernando Villalona, Los Rosario y Sergio Vargas tienen un mercado asegurado en las fiestas privadas, aún en medio de las bajas que han tenido las presentaciones públicas en el país.

Su manager Darío Cruz Holguín, publicó una carta en el portal Merengala reclamándole a Eddy la omisión del nombre del Torito. Este hecho creó una polémica y Acosta manifestó su sentir a través de varias publicaciones en el Twitter, expresando que le estaban faltando al respeto.

Esto dio pie a que el merenguero Johnny Ventura interviniera y aconsejara al “Torito” sobre su actitud, pidiéndole que rescatara su humildad y arreglara el conflicto con Eddy Herrera, quien afirmó es una persona respetuosa. “El torito”, en conversación con los conductores Nahiony Reyes y Michael Miguel Holguín, afirmó “creo que en algunos términos ellos entendieron que se nos fue la mano y no fueron las palabras más adecuadas las que usamos, por eso quiero pedirle disculpas a mi amigo Eddy Herrera porque sé que él es un caballero”. (Ana Carolina Mañón)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon