Los Titulares :
Inicio » » El Gringo acepta la extradición a EU

El Gringo acepta la extradición a EU

Publicado Por Jaime Edward De Leon Hoy viernes, 11 de octubre de 2013 | viernes, octubre 11, 2013

Santo Domingo: El Gringo de la Bachata aceptó ayer ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar a la justicia de ese país. Un tribunal en Panamá conoció su caso y autorizó la extradición, a lo que el bachatero no se opuso, dijo anoche a LISTÍN DIARIO su mánager, Juan Ramírez (Juancho).

“El Gringo accedió a la extradición voluntaria a Estados Unidos, aunque se proclamó inocente”, expresó Juancho.

El representante insistió en que no conoce las imputaciones de las autoridades estadounidenses y que la abogada Mariluz Taveras es quien está manejando el asunto”. Juancho aseguró que El Gringo “está tranquilo” y dispuesto a ir a Estados Unidos para demostrar su inocencia”.

El Gringo de la Bachata fue detenido el lunes por la Interpol cuando se disponía a abordar un avión en Panamá con destino a Santo Domingo.

Ramón Gálvez (nombre real del artista), era requerido en extradición por autoridades de Estados Unidos y él alega que se trata de una confusión.

“El caso está en estos momentos a órdenes de la Cancillería de la República de Panamá para su extradición en las próximas horas a Estados Unidos”, se reportó.El trámite puede durar varios días.

El bachatero es residente en Estados Unidos, donde suele ir con frecuencia. Por eso extrañó que haya sido apresado en Panamá. Al país centroamericano había llegado para a ofrecer dos conciertos. (Listin Diario)
Compartelo :

La Gozadera

La Gozadera

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon