Los Titulares :
Inicio » » Echan 90 años a 3 jóvenes que decapitaron a otro

Echan 90 años a 3 jóvenes que decapitaron a otro

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 26 de octubre de 2013 | sábado, octubre 26, 2013

BONAO.-Noventa años de prisión repartieron los jueces del Tribunal Colegiado de Monseñor Nouel a tres hombres que decapitaron y botaron su cabeza por un retrete a un joven el pasado años en esta ciudad, lo que provocó una consternación a la población.

Carlos Daniel Henríquez de 21, Jorge Luís Suriel (el giriguao) 22 y Amado Pérez Peña de 27 años respetivamente, los jueces le cantaron 30 años a cada uno encontrándoloculpable de haber violado los artículos 265, 266, 295, 304, 379, 382 y 304 del Código Penal Dominicano, además la Ley 36 de porte y tenencia de arma de fuego ilegal.

Los tres citaron al joven Albert de Jesús Acosta Matos, de 23 años a realizar un negocio de una venta de una pasola a una casa de campo solitaria, ya en el lugar lo encañaron y le ataron las manos y luego le cortaron la cabeza, la cual fue encontrada a los dos días en el retrete de una letrina.

Los tres serán llevados a la cárcel de Cotuí a cumplir sus penas impuestas.

El hecho ocurrió el pasado 23 de junio, pero fue el lunes 25 que su cadáver apareció decapitado en una cañada de una finca de la comunidad de Juma.

Los jueces licenciados Nelson Antonio Angomás, Pedro Julio Cornelio y Elizabeth Amalia López, declararon culpables de asesinato.

El juicio duro desde la mañana hasta en la noche de ayer, donde la sala estuvo repleta de familiares del joven decapitado y curiosos que querían ver lo que iba a pasar con los tres imputados.

El magistrado procurador fiscal de Monseñor Nouel, licenciado José Luís Faria, asumió la las investigaciones del caso y participó en el juicio como ministerio público.

Luego de la sentencia emitida por los jueces la población celebró la decisión que estuvo ese tribunal al condenar a los tres delincuentes a la pena máxima.
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon