Los Titulares :
Inicio » » Desalojo de buhoneros desata protesta en la avenida Duarte

Desalojo de buhoneros desata protesta en la avenida Duarte

Publicado Por elchismologo Hoy jueves, 31 de octubre de 2013 | jueves, octubre 31, 2013

Santo Domingo

En medio de bombas lacrimógenas se produjo un intenso enfrentamiento entre agentes policiales y buhoneros, en la avenida Duarte y las calles París y José Martí, por un supuesto desalojo en horas de la madrugada, mientras vendedores de la zona culpan del hecho a la Autoridad Metropolitana de Transporte (Amet).

Según iban pasando las horas de la mañana de este miércoles la situación se tornaba cada vez peor, puesto que los comerciantes del lugar no aceptaban ser desalojados.

Listín Diario estuvo en el lugar y pudo escuchar de los vendedores que no recibieron ningún tipo de notificación para un posible desalojo. “De esto es que vivimos y ahora qué vamos hacer”, fueron palabras de un vendedor de víveres.

Además, denunciaron los buhoneros que el desalojo fue realizado por agentes de la Amet y de la Policía Municipal. Los establecimientos comerciales de la zona cerraron sus puertas debido a la protesta en la Duarte y José Martí, mientras miembros de la Policía Nacional reguardaban cada una de las intersecciones con esas vías. “La situación ha provocado pérdidas millonarias”, dijeron algunos comerciantes. Los manifestantes lanzaron piedras y basura a las calles.

Mientras, el general de la Policía, Romer López, informó que tomaron el control de esas arterias comerciales, ya que un grupo de buhoneros fueron desalojados en horas de la noche, lo que llevó a estos irrumpir en las avenidas de forma violenta, alegando que no debieron ser desalojados. (Alicia Soto-Listin-Diario)
Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon