Los Titulares :
Inicio » » “Davicito”-Kada expone sus proyectos musicales al cónsul Félix Antonio Martínez

“Davicito”-Kada expone sus proyectos musicales al cónsul Félix Antonio Martínez

Publicado Por elchismologo Hoy sábado, 19 de octubre de 2013 | sábado, octubre 19, 2013

NUEVA YORK.-El cónsul general de la República Dominicana en esta ciudad, Félix Antonio Martínez, recibió la visita del destacado artista del género de la Salsa, David Kada, con quien platicó en su despacho de la sede consular sobre sus proyectos y otros temas relacionados con el arte de la música.

Martínez felicitó a Kada por los éxitos que viene cosechando en su carrera artística y lo exhortó a preservar los principios moralistas en sus canciones, llevando siempre mensajes de motivaciones a los adolescentes y jóvenes, para que piensen en lograr un buen futuro alejados de los vicios.

“Tanto los artistas como los políticos, es decir, todos los seres humanos debemos de pensar en la familia como ente social y contribuir en su formación con lo que decimos y con nuestro accionar público o privado”, manifestó.

En respuesta a la exhortación reflexiva del cónsul Martínez, el artista Kada dijo que “en cuanto a las canciones yo considero que todos los artistas debemos enviar un mensaje positivo al pueblo, y en cuanto a la familia tenemos que ser personas con norte, saber de dónde venimos y saber para donde vamos”.

Añadió que “tenemos que luchar por un mejor porvenir, haciendo las cosas bien, estudiando y no identificándonos nunca con las cosas malas; todos los jóvenes tienen que tener su mente clara de lo que quieren, saber bien claro qué quieren en el mañana y llevándose de los buenos consejos que son los que hoy día están dando resultados positivos”.

El salsero nativo de Santo Domingo le informó al funcionario consular que tiene cuatro canciones totalmente inéditas que estarán contenidas en su álbum titulado “Mi estilo”, el cual cuenta de nueve interpretaciones, entre ellas “Me estas provocando”, escrita por su hermana María Cristina Amparo, “Dispuesto a lo que sea”, “Ilusión de amor”, “Venir a mí”, “Adictame”, y “Tus cartas”.

Expresó satisfacción por su visita al Consulado General de la República Dominicana en Nueva por ser la primara vez que visita un consulado de su país y por haber tenido la oportunidad de compartir con el cónsul Martínez. “Me siento súper contento con esta visita tan especial que no esperaba y de verdad que es algo maravilloso y espero en Dios que todo siga caminando así como va; él es una persona demasiado bien, especial y espero que Dios lo bendiga”, precisó.

Luego de recorrer en compañía del cónsul Martínez los distintos departamentos del Consulado localizado en el 1501 de la avenida Broadway, en Manhattan, Kada manifestó que está maravillado con la gestión del incumbente por la apertura de ventanillas de Salud y de Educación, el acuerdo firmado con el Departamento de Labor de Estados Unidos para informar y orientar a los trabajadores dominicanos sobre sus derechos laborales, y el programa de conferencias sobre distintos temas que desarrolla.

Encomió, además, el apoyo que le está dando el Gobierno del presidente Danilo Medina a la juventud dominicana incentivándola para estudiar. “Yo soy joven y las cosas buenas hay que reconocerlas. Se están haciendo cosas buenas por la juventud en el país”, puntualizó.

El salsero Kada, quien desde su niñez dio a demostrar un gran interés en el arte musical, dijo que si hipotéticamente llegara a ser cónsul general en Nueva York, “haría lo mismo que está haciendo el cónsul actual, que está dando oportunidades. ¡Bueno! Totalmente igual a lo que él está haciendo porque de verdad es algo que se merece su mérito”.

Durante su visita al cónsul Martínez, el cantante estuvo acompañado por Cirilo Moronta, propietario del bar restaurant 809, y Eliecer Bueno, director de eventos; sus representantes Manny Valenz y M. Emmanuel Jr.; y el comunicador José Zabala.

Compartelo :

Los Analizadores

Romeo Santos en el Prudential Center NJ

Lo Mas Leido

Las Paginas Amigas

 
Technical Support : MisterDj1.net | TecnologiaDigitalUSA.com |
Copyright © 2013. El Chismologo.com - All Rights Reserved
Publicado Y Operado
Por: Jaime D'Leon